OTRA VEZ, mojó el pibe Gastón Rossi en el TC Pista Mouras.

Te avisamos en Visión Auto que prestaras atención a los pasos de este joven Gastón Rossi que supo correr en la Fórmula Renault gracias a un premio y que ahora, después de estar desaparecido del mapa fierrero, intenta volver a hacer su camino en el TC Pista Mouras.

En la séptima fecha del año ganó como lo había hecho en la sexta, es decir que acumula dos triunfos consecutivos con el Ford del Cañuelas Racing. «Es difícil asimilar todo esto. Ganar dos carreras y ganar así es increíble. Se sufre más pero se disfruta mucho más», ha dicho Rossi (en la foto, el auto rojo), quien fue escoltado por Gabriel Novillo (líder del torneo con su Torino y con 278 puntos) y Franco Ercoli.

SpeedAgro

En tanto, en el TC Mouras triunfó Manuel Urcera, escoltado por Juan Pablo Barucca y Eduardo Martínez (venció la cita anterior). Un hecho destacado fue que en la largada Alan Ruggiero intentó superar a Urcera, pero cuando volvió a la segunda posición se tocó con Marcos Muchiut y varios pilotos quedaron fuera de carrera por la carambola que se generó. 

Uno de los afectados fue Diego Verriello, quien finalmente llegó retrasado, pero mantiene el liderazgo del torneo con 314 unidades.

Por el equipo de VA

Foto: Prensa ACTC

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre