NO QUEDAN DUDAS, la apuesta de cambiar la generación de autos del Top Race ha sido por lo menos acertada, para la categoría.

Las carreras interesantes de los comandados por Alejandro Urtubey, que se vinieron dando en las primeras seis fechas del campeonato, más allá de alguna pasada por agua, son una muestra.

Sin embargo, semejante inversión ha traído sus secuelas económicas y financieras que se perciben en las fechas que disputa el TR.  En el mundillo fierrero, el run run que se escucha desde inicios del año, indica que algunos pilotos y equipos no han percibido el dinero acordado por parte de la categoría. La situación entorpece el presente del TR, y no acentúa interrogantes, mientras que en las pistas los nuevos autos, las carreras, los espectáculos vienen bien.

-publicidad-

Una cita nomás, desde la categoría le han dicho a VA que el TR está «engripado«, y que esos síntomas no se irían hasta que se pudiera acomodar la situación económica, que también le adjudican al «parate por el que pasa el país». Un dato, de hecho Norberto Fontana no corre en TRV6 porque no ha logrado mantener el acuerdo económico con la categoría…

Por otro lado están los que dicen (equipos, pilotos, entre otros) que potencialmente el Top Race está en su mejor momento, sindican entre una de las razones más importantes, el regreso a «tener la difusión que se merece con la vuelta a «Carburando»  y Canal 13″, y a su vez aseguran que saldrán adelante, haciendo implícito el reconocimiento a que la billetera no pasa por su mejor momento.

Por el equipo VA

 

 

-publicidad-

11 COMENTARIOS

  1. diganselo a la gente porque el autodromo estaba vacio y espectaculo? maso el 1ro y el 2do le sacaron 25 segundos al 3ro..insisten con mas potencia y en el autodromo si hacen un segundo menos por vuelta que otra categoria no se aprecia cuando estas del otro lado del alambre..al TR le falta identidad, alma, todo, uno identifica al tc con la mas popular y masiva el tc 2000 la mas tecnologica el tn la categoria espectaculo y el TR?…es ni por eso la gente no la va a seguir por mas difusion que le de carburando..

    • También hay que decir que el TR tiene mucha menos historia que el TC, TN y STC2000, pero me parece que iba por muy buen camino antes de pasarse a los V6 y las carrocerías plásticas, con ese cambio le erraron. Esta época fue muy buena:

      Si hubieran seguido por ese camino hoy tendríamos una linda categoría.

  2. Si hubiesen escrito la nota sin las frases “parate por el que pasa el país” y “tener la difusión que se merece con la vuelta a “Carburando” y Canal 13? capaz que llegaba a creer que era una nota periodistica, en lugar de un espacio publicitario. Try again.

    • Mati, ¿propaganda de Carburando?, si pensás así es como si hicieras la gran Bonelli ayer en Olavarrìa, te pasaste feo feo en el frenaje. Visión propagandista de Carburando?!!!, nahhh, no es serio. Lo que si es serio y bueno que lo menciones y desde ya, te lo agradecemos, es que «a veces» tenemos buenas notas. Slds, seguí mirándonos, en serio.

  3. Urtubey, tirá todo menos los motores, metelos en una categoría de monopostos que es lo que en realidad hace falta. Quisiera volver a ver coches fórmula de verdad en Argentina.

    • comparto. me encantaría ver una buena categoría de monopostos en la argentina. algo aunque se al nivel de la panam gp series, que pasan por speed channel. saludos.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre