LOS RS5 de la marca alemana que participan en el DTM probaron en Hungaroring, Hungría, y metió presión de entrada.

El equipo de DTM de Audi Sports giró nada menos que 7,154 kilómetros (¡1633 vueltas!) con sus pilotos oficiales Mattias Ekström, Jamie Green, Miguel Molina y Timo Scheider.

Nada mal para probar los autos, ¿no? «Fue una prueba muy productiva para nosotros», explicó Dieter Gass, Jefe del DTM en Audi Sport. Y agregó:  «Hemos recorrido muchos kilómetros durante los cuatro días y pudimos completar la mayor parte de nuestro plan de pruebas. Todos los pilotos están satisfechos, con el nuevo Audi RS5 DTM. La preparación intensiva previa parece estar dando buenos frutos”.

Los experimentados Mike Rockenfeller y Timo Scheider impulsaron el auto de pruebas. Los pilotos completaron ocho diferentes programas, que incluyeron: prueba de neumáticos, simulaciones de carrera y paradas en boxes, así como testeos de desarrollo configuraciones.

La vuelta más rápida entre todos los pilotos de Audi se registró el martes a la tarde. El joven piloto, Nico Müller a bordo del Audi RS5 color naranja del Audi Sport Team Rosberg completó la vuelta en 1m 37.505s.

Qué tal…

Por el equipo de VA

Foto: Prensa Audi

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre