ESE FUE EL NUMERO de carreras que necesitó José Manuel Urcera para ganar por primera vez en el TC Mouras, el tercer escalón de la ACTC.

Nada mal para el joven piloto que ha conocido las mieles de la victoria en el Autódromo Mouras de La Plata (Nicolás Dianda y Gastón Bianchi, lo escoltaron), anotado para la cuarta fecha de la categoría. ¿Querés un dato? Esa Chevy es atendida, nada menos, por Richard Gliemmo. Se ve que el preparador del momento está afilado en todas las divisionales; pero, ¿lo seguirá atendiendo, tras los asuntos que le han quedado después de la salida del JP?

Urcera, y la Chevy que atiende Richard Gliemmo
Urcera, y la Chevy que atiende Richard Gliemmo

 

Distinto es el caso de Juan Manuel Guardia, que consiguió su primera victoria en el TC Pista Mouras al cabo de 15 competencias. Este marplatense, por otro lado, maneja una Dodge del Di Meglio Motorsport, otro chasista del TC

John Manuel Guardia festeje en el podio junto con  Augusto Carinelli y Kevin Icardi, sus escoltas
John Manuel Guardia festeje en el podio junto con Augusto Carinelli y Kevin Icardi, sus escoltas

Por si no sabés, Nicolás Pezzucchi, ganador de las dos primeras carreras con una Dodge, es el líder del torneo con 80.5 puntos en el TCM. Y en el TCPM, Kevin Icardi es el puntero con 50.5 unidades. ¡Ah! Y la próxima fecha de ambas especialidades será el 27 de mayo en el mismo escenario.

Foto: Prensa ACTC

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre