PARECE QUE habrá Di Palma para rato en el automovilismo argentino. Este fin de semana debutó otro nieto del Loco Luis. Se trata de Juan Cruz Federici, el hijo de Andrea.«Quiero agradecer a todo el equipo, Guille Cruzetti, Alberto Canapino, Guille, Richard, Mario y a Tuta por la pasiencia y la buena onda q tuvieron todo el fin de semana. Y también a toda la gente q fue a la carrera a brindarme su aliento y la q me mando saludos de todos lados. La verdad q estoy muy contento por todo esto! Y sobre todo a mis viejos q me bancaron en este nuevo sueño».

Eso fue lo que escribió el joven Juan Cruz Federici Di Palma después de haber debutado en la octava fecha del TC Pista Mouras en la que finalizó 17º. Es el nieto de Luis que le dio su hija Andrea. Y como bien dicen, es increíble el parecido que tienen. Es más, a quienes afirman que es el que más se le asemeja al recordado Loco.

SpeedAgro

Andrea, como toda mamá, también se ha mostrado muy feliz en la famosa red social: Gracias a todos por haber estado tan pendiente de Juan Cruz en este día de su debut en el automovilismo nacional, llegó 17 en la final habiendo girado nada más que 25 o 30 vueltas del jueves a hoy. La verdad es que lo mandamos muy crudo al debut. Tengo que agradecer a Alberto Canapino y a Guillermo Cruseti por todo lo que le enseñaron en este fin de semana, por la paciencia y la dedicación que tuvieron para con él y a los chicos del equipo por el trabajo que hicieron. Sé feacientemente que al lado de ellos va a aprender mucho y va a ser un piloto profesional en poco tiempo. GRACIAS DE TODO CORAZÓN!!!!».

Continúa la dinastía…

¿Qué pasó en La Plata?

El TC Mouras tuvo carrera de invitados, como te contamos en VA, y hubo polémica. La final la había ganado Camilo Echevarría, pero los comisarios deportivos declararon recargaron a Echevarría y a Diego Aventin por adelantamiento en largada y por eso la victoria fue para Claudio Kohler, quien había sido tercero en pista.

En cuanto a los invitados, Martín Bruno dominó toda la carrera. Fue escoltado por Pablo Constanzo y Eduardo Martínez (los tres con Chevrolet). Franco De Benedictis (Ford) sigue como líder del certamen, pero ahora con 136 puntos.

En el TC Pista Mouras ganó por primera vez Gonzalo Montegro, seguido por  Nicolás Ottati (Dodge) y por Gabriel Novillo (Torino). El puntero del certamen es Kevin Icardi (Ford) con 83.5 unidades.

Fotos: Facebook Juan Cruz Di Palma.

3 COMENTARIOS

    • dit :Bonjour Mohammed, Bon et bien contente de voir que vous allez bien et que vous avez trouve9 une stuolion de repli chez des amis Tu sais, je viens de rentrer de Tunisie ou j’ai passe 10 jours. Comme le dis, on ne se sent pas menace9, mais maintnenant il y a une peur que l’on ressent partout, une incertitude. J’ai entendu qq qui comperait cela e0 ce que les gens ont ressentis partout dans le monde apres le 11 sept. Bref, je crois bien que la douceur de vivre en tunisie est partie pour un moment. Et en parlant de projet foire9 Mon ebook pour aider les frane7ais e0 s’expatrier en Tunisie, vient de prendre un sacre9 coup dans l’aile 🙂 Boin courage e0 toi !

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre