NO ES DE AHORA que los fierros vayan de la mano con la música. Es por eso que Chevrolet se une con algunas de las bandas más destacadas de la escena indie mundial y presenta las “Sonic Sessions”.
La gente de Chevrolet realizará un ciclo de shows que acerca al público argentino algunas de las bandas más vanguardistas, para continuar con el espíritu del nuevo modelo de la marca: Ready for life, ready for fun. Es en función del lanzamiento del Chevrolet Sonic, que ya te hemos mostrado.
La apertura de las “Sonic Sessions” en Niceto Club estuvo de la mano de Chromeo, un dúo de electro-funk conformado por Dave 1 y P-Thugg, que han conquistado las pistas de baile de todo el mundo al recrear los sonidos de la cacharrería y de los sintetizadores de los 80.
Este fin de semana, se presenta la banda of Montreal, liderada por Kevin Barnes. ¿Quiénes son? Formados en 1996 en Athens, Georgia, of Montreal ha venido haciendo algo de la música más extravagante de la última década. Nombrados así por un fallido romance de Barnes con una mujer “de Montreal”, la banda ha desarrollado un sonido imposible de etiquetar con influencias que van desde el vaudeville y la psicodelia Beatle hasta la electrónica, el funk, el glam y el afrobeat. Linda mezcla.
Ojo, mirá que más adelante Chevrolet anunciará el line up de las bandas que completarán las “Sonic Sessions”.
Foto: Prensa Chevrolet Argentina.