¿QUE TE PARECE?, escucha y mirá al grupo El Kuelgue, canta el tema ¿dedicado? a Marcos Di Palma.

httpv://youtu.be/D410l-dLLEA

El Kuelgue es una banda de Villa Crespo que se define como «World Beat», es decir que no se encierra en ningún género. La experimentación e improvisación, son sus dos fuertes herramientas de trabajo.

La cuestión es que este grupo de verdaderos talentosos de la música (son cinco miembros originales, a los que se le suman cuatro vientos y dos percusiones), con diez años de carrera, cuentan que Jesús estaba en el cielo aburrido y bajó a la Tierra; cuando lo hizo, lo vio a Marquitos en una carrera y afirmó: «Yo quiero ser el». Así, Cristo entra al cuerpo de Di Palma.

Y como no sólo de música vivimos, prestá atención a lo que te dateamos. Marcos se acerca al Turismo Carretera; han habido contactos, charlas y en estos días se podía reunir con popes de la categoría.

Si hacés memoria, Marquitos entre algunos idas y vueltas, supo decir que mientras estuviera Oscar Aventin a la cabeza de la ACTC no pensaba en pegar la vuelta. Y bueno, ahora que el Puma dejó la presidencia que asumió Hugo Mazzacane, ese supuesto impedimento ha quedado de lado.

Los contactos se han producido, es más un alto directivo actual, que ascendió en el escalafón dirigencial en forma vertiginosa, lo tubeó tiempo atrás para tentarlo a pegar la vuelta.

«En el 2009 tuve problemas con los motoes de TC, estaba cansado, no tenía ganas de seguir; los altos costos también tuvieron que ver; lo charlé en esos momentos con Oscar (Aventin) y me dio una respuesta que no me gustó nada; entonces le dije «me voy» y me fuí. Además tampoco me gustó que durante su presidencia estuviera lleno de «si oscarcito, si oscarcito», chupamedias…».

Con Mazzacane en la conducción de la ACTC, la puerta para Marcos parece estar entreabierta de nuevo, «no sé, veremos; ojo que Mazzacane tiene lo suyo, su carácter; y desde ya no va a ser el «piloto automático» de Oscar Aventin; Hugo va a manejar al TC y me parece bien que se haya sumado a la nueva directivas, gente joven con Diego Aventin y Gastón Mazzacane, con los dos tengo una buena relación, son sangre nueva en la dirigencia».

Así que entonces, parece que a Marcos (el 27 de octubre, mismo día que hubiera cumplido 69 años su padre, el Loco Luis, nació su nuevo hijo, Tomás), lo aguardan en el TC con los brazos abiertos.  Eso sí, tiempo al tiempo, Marcos no come vidrio.

Sí, claro, encarna a un personaje, pero en la vida, tiene un costado humano que no todos perciben, sin ir más lejos, fijate. Te habrás enterado de  Francesca Caporossi, la nena de Arrecifes de un año y medio que había desaparecido. Marquitos no dudó en colaborar en su búsqueda; se montó a su avioneta y recorrió toda la zona desde el aire. Por suerte la nena apareció sana y salva en brazos de su mamá, Bianca. Todo Arrecifes, Marcos incluído, respiraron aliviados; eso sí, el padre de la chiquita, Carlos, había quedado detenido.

Por C.S

Foto: gentileza www.chimenteros.com y Estos Somos (Radio La Bici)

-publicidad-

4 COMENTARIOS

  1. Ojalá vuelva, la categoría esta falta de carisma, pilotos talentosos hay muchos, cortadores de entradas muy pocos.

    • MARQUITOS:Estoy segura que desde el cielo los angtlieos te estaran cuidando en estos momentos dificiles para ti y tu familia especialmenate para tu mami y tu papi.Luz Marina tenga la plena certeza de que Dios estara siempre acompanandola en cada momento que viva junto a marquitos,puesto que asi como la santisima Vigen acomnpano a su hijo en todo su caminar,asi la Madre tres veces admirable estara con usted en este proceso de dolor y de bendicion en el cual vera renacer y florecer la vida en Marquitos ya que para Dios no hay nada imposble y con las medicianes divinas en las cuales muchos esquipultecos nos unimos por medio de la oracion para implorarle en estos momenatos que sea derramado su poder en la vida de Marquitos y sea restablecido en su salud fisica.Tengo la plena seguridad en en el Dios de la vida que el hara su milagro de sanarlo y cuando eso suceda el cielo una vez mas se colmara de aleagria y bendicion para toda su familia y el pueblo esquipulteco.Confio en que el Padre Pio y Madre Virginia haran el milagro en Marquitos.Con todo mi carino de siempre. Carmen Rosa.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre