SE SABE QUE HAY políticos que son fanáticos del fútbol. Y también es cierto que últimamente la política está bastante entrelazada con las carreras de autos.

De hecho hay carreras que son costeadas con el dinero que sale desde las arcas de algún municipio o gobierno provincial. Pero volvamos al fútbol. El otro día Boca Juniors jugó la primera final de la Copa Libertadores contra los brasileños del Corinthians, quienes les empataron el partido en el minuto 40 del segundo tiempo (qué difícil la tenés en el Pacaembú, Boquita).

Y, claro, con semejante partido a alguien nos íbamos a encontrar… ¿Quién fue? Francisco Irarrázaval, el secretario de deportes de la Ciudad de Buenos Aires, el mismo que ha puesto la face en varias oportunidades cuando tambaleaba la carrera en el callejero porteño.

Al vernos, no dudó en afirmar: «Mirá que hay carrera en la 9 de Julio por cuatro años más, ¿eh?». Te tomamos la palabra, Francis. Pero, una cosita, ¿vos no eras rugbier? Te teníamos como ex Puma y player de Newman. Se ve que también le copa el fútbol…

-publicidad-

Por el equipo VA

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre