FIJATE COMO se ha armado el equipo Ford para el arranque del Rally Argentino, este fin de semana en San Luis.

El campeonato 2013 del Rally Argentino comienza en San Luis. Los equipos, una vez más, se han preparado con entusiasmo ante el estreno del campeonato de derrapes líder del país.

Y si hay que nombrar al menos a una escuadra con ilusiones, esa es el VRS Rally Team comandado por los hermanos Villagra con apoyo interesante de Ford Argentina.

VisionAuto

Justamente, la estrella es Federico Villagra, actual campeón que va una vez más por la corona (¡ya tiene 11!) con el Ford Fiesta Maxi Rally. Para este campeonato, los compañeros son Gerónimo Padilla, Claudio Menzi y Nicolás Díaz. Y sí, todos con los Ford Fiesta Kinetic Design Maxi Rally

Por eso para el arranque aparecen como candidatos. Con Diego Curletto como navegante, Villagra busca continuar con su imparable seguidilla de triunfos y títulos, que ya son récord en la historia de la categoría.

En tierras puntanas, el cordobés tiene como fuerte rival al local Miguel Baldoni (VW Gol Trend MR), quien venció en las últimas tres ediciones.

La competencia tiene 14 pruebas especiales y un total de 152 kilómetros clasificatorios, incluyendo dos pasadas al súper especial que rodea en parque de servicio emplazado, como siempre, en el semipermanente de Potrero de los Funes.

Este viernes turno del shakedown, a diferencia de anteriores temporadas era clasificatorio para los diez primeros de la clase Maxi Rally. De acuerdo a los tiempos, los pilotos podían elegir la posición de largada para la etapa inicial. También se realizaba un road show en el predio del autódromo para luego dar paso a la ceremonia oficial de largada.

Todo listo, el campeonato del Rally Argentino  comienza… ¿Será otro  para Villagra?

 Por el equipo de VA

 

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre