A CAUSA DEL incendio forestal que se generó el pasado domingo 11 de agosto que puso en alerta al valle cordobés de Punilla y, especialmente,  Villa Carlos Paz, Icho Cruz y Cabalando, se modifican algunos caminos del Rally Centenario.

La sexta fecha de la categoría reina de los derrapes, entonces, tendrá algunos cambios en los caminos. Así que si querés ir, anotá: la principal novedad se dará con la cancelación de las dos pasadas al tramo Tala Huasi-Villa Carlos Paz (de12,68 km) previstas originalmente para el segundo día de competencia. Por es habrá más acción en el sábado, con un total de ocho pruebas especiales (se agregaron pasadas a los sectores de Cabalango-Carlos Paz y Villa Bustos-Tanti), mientras que el domingo se disputarán cuatro.

Acordate que el epicentro de la carrera estará en el predio ubicado en la nueva costanera, lugar que ocupa el WRC en cada presentación en la Argentina, mientras que en pleno centro de la ciudad (9 de Julio esquina San Martín) se realizará el viernes por la noche la firma de autógrafos, la elección de las posiciones de largada y la rampa simbólica.

La acción comenzará ese mismo viernes con la practica libre, la prueba clasificatoria (en ambos casos, reservado solamente para los diez primeros del torneo) y el Shakedown que se hará en el sector de Villa García – Cabalango, el mismo tramo que utilizó el WRC este año para disputar su clasificatorio.

En la parte deportiva, recordá que Claudio Menzi lidera el campeonato con 153,5 unidades seguido por Federico Villagra, con 99.

Por el equipo de VA

Foto: Prensa Rally Argentino

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre