¿NUNCA TE DIJERON QUE EL AUTO no te lo podían entregar porque había demora con la entrega?.

Si fue así, seguramente habrás pensado que te estaban caminando… Tal vez es cierto, o tal vez no. Pero al que compró este auto le dijeron que se había caído al Río de La Plata. ¡Naaa! Imposible. Pero un año después lo encontraron.

Este era el caso del dueño de este Mercedes SLS AMG ‘Alas de gaviota’, quien reservó su deportivo y a que le llegará desde Affalterbach (Alemania). La nave valorada en más de 200.000 euros nunca llegó a su destino porque se habían caído los containers.

Según detalla Autoblog Argentina, este Mercedes SLS se hundió en junio del año pasado en el Río de la Plata, cuando tres containers de un barco carguero se cayeron a las aguas del Puerto de Ensenada, en la provincia de Buenos Aires.

El contenedor con el SLS dentro permaneció en el río cinco días y a pesar de todo, cuando lo recuperaron los técnicos de Mercedes consiguieron arrancar el motor V8 de 6.3 litros y 571 caballos de potencia, después de limpiarlo y secarlo al sol durante varios días. No obstante, la cantidad de luces y alarmas surgidas en el cuadro de mandos confirmaron daños irreparables en el sistema electrónico, por lo que los mecánicos decidieron desmontarlo y llevarlo de vuelta a Affalterbach, donde estudiaron los daños ocurridos.

Por el equipo de VA

Foto y fuente: AutoBlog Argentina

-publicidad-

1 COMENTARIO

  1. Noooooooooooooooo!!!.

    Recuerdo en la planta de chatarra de campana arriba habia unos 12 jaguar 4 puertas impecables pero que estaban en una bodega de un barco que se inundo!!!

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre