JUAN ANGEL ROSSO sigue los pasos de su padre Víctor, el Vichín.

Juan Ángel Rosso se embarcó hacia Europa. A fines de 2012, el Colo -como se lo conoce- testeó un Fórmula Ford en Silverstone con buenos resultados, a tal punto de ser el más rápido en los ensayos bajo la lluvia, superando al campeón de la Fórmula Renault Europea.

Por eso y con el apoyo de Velociudad, comenzó a correr en la Fórmula Ford Británica. En la segunda fecha en Donington Park logró su mejor actuación al conseguir dos podios (segundo en ambos casos) después de recuperarse de una lesión.

En el programa para apoyar jóvenes pilotos que posee Velociudad, Sergio Rinland, Head Advisor de Velociudad Driver Managemen, aprobó esta incorporación. Y Eddie Freedman, CEO de Velociudad y creador de VDM, opinó al respecto: “Argentina cuenta con una gran tradición dentro del motorsport. Además de traer nuevamente competencias internacionales a la tierra de Fangio, mi visión es restaurar el legado de los grandes pilotos argentinos”.

Otro que habló sobre el hijo de Vichín fue Eric Lichtenstein, quien consiguió 15 podios y 11 victorias en la Fórmula Ford Británica con el apoyo de Velociudad. «Juan Ángel tiene un gran potencial para explotar. Mi ex butaca queda en muy buenas manos”, ha dicho.

Esperamos que su carrera siga en ascenso.

Por el equipo de VA

Foto: Prensa VDA

-publicidad-

6 COMENTARIOS

  1. será momento de que la gente de prensa empiece a tomar en serio a los muchachos de velociudad…? tienen proyectos muy ambiciosos, los más ambiciosos del país, como poner a un argentino en la F1 y recuperar el gran premio argentino. pese a no contar con el apoyo de la prensa, siguen adelante. a ver si les damos una manito… o somos más fanáticos de los $ que del automovilismo…? desde luego, hablo de la prensa en general. gracias a VA por colaborar.

    • Mi estimado jaevir, Cesar, y mi querida Annie29, de ante mano un saludo y unabrazo, y lo de sergio, la presion aumenta a mas del 200%, en Sauber todavia se le eprdonan cosas pero en Mclaren ya no, tengo fe que termine entre los 5 primeros, mas no como campeon el af1o que entra, eso sera para el 2014 o 2015, siempre y cuando como le vaya el 2013, cambiando de tema ya listo para partir a Austin, tomare fotos y las subire, ya les contare como nos fue, voy con otros 4 compas, Cesar no me esperes para las transmisiones de Radio, ya las oire despues un saludo a todos.

  2. BASTA DE VELOCIUDAD!! BASTA DE LAVAR DINERO EN EL AUTOMOVILISMO!!!
    NO TIENE NINGUNA LOGICA VELOCIUDAD!! ES PARA QUE EL QEU NO ENTIENDE SE APASIONE CON EL SUEÑO DE LA F1, Y NO VEA TODO CLARO!!

  3. Totalmente de acuerdo con German. Un gran circo para un lavado importante de guita. cuando se acabe la pantomima (se construyeron aunque sea 2 metros de pista hasta ahora? NI ESO), Eric, Rosso y Maranzana se van a volver con el rabo entre las piernas pidiendo de rodillas entrar en el TC.

    • I am Italian, but the nicaraguan stteres and highways are roads to hell!! never see worst drivers,bikers,cyclists in 12 days I saw 1 dead ,many injured and 2 close calls my self.beware drivers of the world!

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre