LA PUNTO ABARTH ha abierto su campeonato 2013 en el imponente callejero de Buenos Aires, en la zona de la Recoleta… Hay un Ballester que ha hecho historia en la carrera de las calles porteñas. Y no tiene que ver con el barrio de Villa Ballester, ubicado en el centro del municipio de San Martín, en la zona norte del Gran Buenos Aires.

Este es Hugo Ballester, poleman y ganador en el Callejero de Buenos Aires en la Fiat Punto Abarth. “Ganar acá es incomparable, es increíble. Quiero agradecer a mi familia, a los mecánicos y a Federico (Suarez Salvia) por todo lo que hicieron por nosotros este fin de semana”, ha comentado el vencedor que tuvo un promedio de 103,161 en el siempre difícil callejero, algo despertó la preocupación de algunos dirigentes del Súper TC 2000 y de la CDA del ACA.

-publicidad-

Federico Sciaccaluga superó a Bruno Marioni en la curva de Tagle, quedó segundo y el exfutbolista, tercero. Así, Ballester lidera el campeonato con 21 puntos, seguido por Llamazares con 15, Sciaccaluga con 12, Marioni con 10, Romero con 8, Eduardo Ribatto con 6, Federico Braga con 3 y Pablo Melillo con 2. Paz, Ale, Miguens, Stuart, Constantini y Dana sumaron una unidad.

Por el Equipo VA

Foto: Prensa Punto Abarth

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre