LOCOS HAY EN TODOS LADOS, definitivamente. Mirá éste: un vecino de Pont de Suert, Catalunya, España, fu condenado a pagar esa cifra de multa por haber disparado hasta tres veces contra un radar. ¿Quéééé?
Sí, este español se calentó con el radar porque lo había sancionado dos veces por exceso de velocidad. Por eso, la noche del 9 de septiembre de 2009, el tipo salió armado y le disparó tres veces al aparato ubicado en el kilómetro 130.1 de la carretera N-230.
La justicia lo condenó con una multa ejemplificadora de 5.4000 euros y, además, deberá arreglar el radar. ¿Cuánto le sale? Nada menos que una suma de 33.000 euros.
El juez ha ordenado que el acusado puede pagar la multa en 12 meses, a razón de 15 euroso diarios, que llegan al total.
Por el equipo VA
Foto: www.caranddriverthef1.com
Aca en Argentina, a ese mismo tipo lo levantan en anda y lo pasean por todos lados como un campeon!
que garcas el radar no vale eso ni en dopeeeee el dopler , la camara y la electronica aca de costo esta menos de 2000 dolares
Acá no faltaría el idiota (periodista radial especialmente) que diga que es meramente recaudatorio, y que hay que educar que las multas no sirven y todo ese tipo de bobadas.
No den ideas!!! jajaja
Aunque acá en La Pampa un tipo había puesto un radar por su cuenta para cobrarse una deuda que tenía el municipio con él.