ESTE ES EL CASO DE MARIO VIEL, un empresario cordobés que corre en la monomarca más importante del país.

Desde la segunda fecha de la Fiat Punto Abarth Competizione, en Viedma, se vio en los coquetos boxes a Mario Viel. Se trata de es un empresario cordobés que dejó los derrapes para dedicarse a la pista. Se bajó del rally para subirse a los poderosos Punto Abarth.

“Estoy muy contento con el desempeño del auto y con la calidez de FAC. Vengo del rally, donde cada equipo se maneja individualmente, y ahora siento que tengo un grupo de referencia, compañeros, y una estructura que está pendiente de todo y todos”, cuenta el oriundo de Córdoba sobre sus primeras carreras.

-publicidad-

La trayectoria de Viel en el automovilismo incluye 10 años de experiencia como piloto de rally. Luego estuvo cuatro años sin actividad. pero un día volvió y lo hizo nada menos que en la categoría que comparte fines de semana con el Súper TC2000. Al respecto, comenta: “Ya había probado los Fiat Línea hace unos años y no me sentí cómodo. Ví la carrera de Abarth en Rafaela y me decidí. Llamé, probé y en Viedma ya comencé mi aventura a bordo de estos autos”.

La cuarta fecha de la monomarca se disputará el fin de semana del 25 de mayo en el autódromo Juan Manuel Fangio de la ciudad de Rosario.

Por el equipo de VA

Foto y fuente: www.abarthcompetizione.com.ar

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre