FEDE DEPAULI, uno de los empresarios que compiten en la Fiat Punto Abarth, debutó como vencedor en la categoría monomarca más importante del país en esta temporada.

En Chaco, donde se corrió la séptima fecha, Federico DePauli consiguió su primera victoria en 2014 con un Fiat Punto Abarth en una carrera que tuvo de todo en el pelotón de atrás, pero que en la punta tuvo un claro dominador.

“Estoy muy feliz. Lloraba mientras bajaba la bandera a cuadros. Una sensación indescriptible. Fue una carrera muy ardua en el comienzo y por suerte luego pude mantener un ritmo que me permitió lograr este sueño”, comentó Depauli.

Así Depauli agrega su nombre a la lista de ganadores 2014 de Fiat Abarth Competizione, junto con Braga, Fabricio Balogh, Ballester, Romero y la pareja Fliter-Fangio.

El campeonato está encabezado por Ballester, con 138 puntos. Hasta el momento, los primeros lugares que permiten el ingreso al Playoff lo completan Llamazares, 106, Melillo, 92; Braga, 83; Sciaccaluga, 80; Pigoni, 75; Depauli, 60; Stuart Milne, Romero y Balogh 51.

La próxima fecha será otro compromiso por demás especial, ya que se disputará la actividad en el callejero de Santa Fe, el 7 de septiembre. Y en semejante escenario, el puntaje será distinto, ya que se aportará el 50 por ciento más de lo habitual, debido al cierre de la etapa regular, con miras a la Copa de Oro, que, entre los 10 mejores,  determinará el campeón 2014.

Por el equipo de VA

Foto: Prensa Abarth

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre