…DE SEGUN COMO SE MIRE, TODO DEPENDE…» Jarabe de Palo ha escrito esas estrofas para el estribillo de su exitoso corte «Depende». Y qué justo le cae al PSG 16 Team con respecto de su continuidad en TRV6.

El siempre poderoso equipo comandado por los empresarios Fernando Hidalgo y Alejandro Masas ha decidido a principios de este año incursionar en Top Race después de abandonar el TC. Para ingresar no sólo recibieron el okey de Alejandro Urtubey, presidente del TR, sino un acuerdo con el que todas las partes quedaron conformes.

El equipo cumplió con su parte de tener un piloto de punta, Matías Rossi. Y esperan que la categoría haga lo mismo con la otra parte del acuerdo. Por eso todo depende de cómo se cierre el año y si la categoría cumple con el pedido de los equipos, ése que ya te contamos en esta nota.

-publicidad-

Rossi ya ha dicho que quiere pelear y ganar el campeonato (está en la Etapa Final y ya ganó). Y también sabés que el equipo ha arreglado con Pechito López y Facundo Ardusso para correr en dos categorías en 2013. Una es el Súper TC 2000 y, ¿la otra? «Esperemos que se solucione todo el TR porque nosotros tenemos toda la inversión hecha allí y nos gustaría seguir. Si no es así, deberíamos ir al TN, pero es otro esfuerzo grande», ha subrayado Hidalgo (en la foto, con Ariel Pacho, uno de sus pilotos en TRV6).

Depende, todo depende. 

Foto: www.arielpacho.com

 

-publicidad-

1 COMENTARIO

  1. ojala q este gordo hidalgo y el falopero de masas desaparezcan del automovilismo…le hacen muy mal a este deporte,encima lucran con el nombre del recordado guido falaschi no tienen cara!! hijos de puta ojala q alguien les saque la mascara a estos tipos…

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre