«NO, NO, Alejandro sigue siendo el 1 y Miguel Angel, el 2″. 

Qué situación delicada vive el TRV6, que este fin de semana corre en Junín su quinta fecha y la segunda de la Etapa Otoño. La categoría transita los días como puede. Vive en medio de denuncias de sus empleados por la falta de pago de honorarios y con pilotos que ya avisaron que no continúan, tal es el caso del  Pato Silva, que se ausenta  por razones económicas del RV Racing. ¿Y Guerrieri?.

Se ha sabido que Javier Azar ha tomado las riendas administrativas del TR, para acomodar un poco la economía. Eso sí, desde bien adentro de la divisional nos avisan: «Alejandro (por Urtubey) sigue siendo el 1 y Miguel Angel (Guerra), el 2″.

-publicidad-

¿El 3 es el Negro?, como el dicen afectuosamente a Azar, dueño del Azar Competición?. Por ahora la dirigencia sigue igual, pero con el aporte del empresario que llega como una bocanada de aire.

Por el equipo de VA

Foto: gentileza Daniel Camaño

 

-publicidad-

7 COMENTARIOS

  1. es injusto que el top race esté pasando por esto. despues de pensar siempre en el público… pero irse a canal 2, justo en el momento de mayor inversión que representaban los nuevos autos, fue un error garrafal. autos que no le cayeron bien a la categoria, porque mas allá de la facha y de ser los más rápidos del país, no brindan buenos espectáculos. tampoco le ayudan los rumores que difunde la prensa, que no es información, son rumores y chismes, y la profecía autocumplida…

  2. Hay muchas categorías nacionales…, además quien entiende el campeonato de TR?, etapa otoño, primavera etc., sprint…, las «explicaciones de Carburando», yo sigo el automovilismo, (prefiero ver el TN), cuando pongo el Top Race, hay que desentrañar lo que pasa en la pantalla…., y explicar a los que miran conmigo…, más facil pongo el TN. Saludos.

  3. Miren como termina sus dias esta categoria que nunca existio!! la inventaros todos saben quienes, para competir contra rl TC2000 y despues con el TC…. Tantos mamarracho hizo en su corta «historia» que los estan pagando. Con el TC, STC2000 y TN (cada una con sus categorias «inferiores» estab barbaro y para todos los gusto. chau TR, te vas con pena y sin gloria.. Ojala los equipos de esta categoria se reestructuren y la gente que alli trabaja siga en las 3 categorias de nuestro automovilismo. chau salteño jetonazo

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre