LLEGA POR 13º AÑO CONSECUTIVO EL BANFF MOUNTAIN FILM FESTIVAL WORLD TOUR, enterate de qué se trata.

El BANFF es el mejor festival de cine de aventura del mundo, con espectaculares films sobre naturaleza, cultura de montaña y deportes extremos. Este año, se suman dos nuevas sedes a la gira nacional: San Martín de los Andes y Mendoza. Y todo esto es auspiciado por JEEP.

Si hay una automotriz que se caracteriza por tener íconos en vehículos off road es Jeep. Por eso auspicia esta evento en el que se combinan exploradores extremos deslizándose por la nieve virgen, kayakistas en salvajes ríos y cascadas del mundo, montañistas animándose a las altas cumbres, aventureros entrelazados con la naturaleza y mucho más, llega a la pantalla grande de la mano del Banff Mountain Film Festival World Tour.

Entre agosto y noviembre este festival recorrerá la Argentina. Así que estate atento. Lucas Ramirez, Gerente Comercial de Chrysler Argentina señaló: “Estamos muy satisfechos de apoyar el BANFF, porque transmite un estilo de vida que se asemeja a la filosofía de la marca Jeep®. Los deportistas y profesionales que participan del Festival, hacen un culto de la aventura, la libertad y la naturaleza, buscando siempre, superarse a sí mismos”.

Este año, la gira nacional del Banff arrancó en San Martín de los Andes, la nueva ciudad argentina que se sumó al Tour. El circuito seguirá por San Carlos de Bariloche el 22, 23 y 24 del mismo mes y continuará en Buenos Aires el 9, 10 y 11 de septiembre. Otra novedad, es la incorporación de Mendoza que, como ediciones anteriores, se incorpora a la gira local el 21, 22 y 23 de octubre. El Tour finalizará en noviembre, en Glaciarium Museo del Hielo Patagónico de El Calafate, el 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre.

 

Por el equipo de VA

Foto: Prensa Jeep

-publicidad-

2 COMENTARIOS

  1. Si te gusta la aventura no te lo pierdas.
    Aqui en Bariloche tuvimos la suerte de ver todas las presentaciones anteriores.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre