HAY COSAS EN el automovilismo que son inauditas.

Muchas veces hablamos acerca de la falta de seguridad en algunos autódromos y de lo peligroso que puede llegar a ser competir si no se combina la prudencia con el buen estado de los autos y los trazados.

Sin embargo, hay que lidiar con este tipo de cosas. Fijate en el video lo que hace el bombero (hay quienes dicen que es un médico) en el autódromo de Buenos Aires en la fecha pasada del Turismo Pista. 

-publicidad-

httpv://youtu.be/rb3bUauuZCw

El hombre se dirige a asistir al auto que está sobre la fila de neumáticos de la derecha y cuando quiere cruzar el ancho de la pista ¡en medio de la actividad! vuelca con su cuatriciclo y el coche que venía tuvo que frenar para no atropellarlo. ¡Una locura! Y mayúscula.

 

Por el equipo de VA

-publicidad-

8 COMENTARIOS

  1. Otro dato: a los 6 segundos del video hay un banderillero sobre la banquina izquierda mostrando bandera roja.

  2. Sergio la bandera roja no habilita al bombero a cruzar la pista, en el auto que está detenido no se ve un principio de incendio ni nada por el estilo. Los autos van a velocidad más que moderada, sino estábamos hablando de otra cosa. Una imprudencia al pedo del bombero.

  3. Guillermo, ¡coincido con vos! Sólo aporté un dato (la bandera roja) que no figuraba en el cuerpo de la nota.

  4. Cruzo sin mirar hacia su derecha, vio el auto que se venia, clavo los frenos y se dio vuelta. E la frenada de la Horquilla, hay dos camionetas mal ubicadas, sobre la derecha, no estan detras de las protecciones.

  5. Peor fue en el rally mundial aca hace unos diez años cuando volco un autobomba sobre el equipo Skoda, hiriendo a un mecanico y arruinando los dos autos.
    Pero hay que estar ahi, haciendo equilibrio entre la urgencia por llegar a atender y no arriesgar de mas en el apuro.

  6. lamentablemente es normal en los zonales éste tipo de acciones. También anduvo circulando en los principales medios una foto del mundial de rally en cordoba con tipos tomando fernet con un auto de fondo y nadie hizo nada.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre