FEDERIDO SCIACCALUGA GANO EN SANTA FE, donde se corrió la octava fecha del campeonato de la Fiat Punto Abarth. Además, se definió los diez pilotos que pelearán por el torneo.
“Estoy muy feliz, ya que logré un fin de semana soñado. Pude adaptarme muy rápidamente a este circuito, que es prácticamente nuevo con las variantes introducidas. Lo plasmé en la clasificación y luego durante la carrera pude defender la posición y mantener un ritmo competitivo. Es mi primer triunfo en 2014 y justo en una competencia tan especial, como es el callejero. Ahora habrá que pensar en el Playoff, pero a partir de la próxima fecha”, comentó el vencedor, Sciaccaluga al recibir el trofeo de la Copa Multiled.

Sí, en Santa Fe hubo fiesta de la Fiat Punto Abarth por la victoria de Sciaccaluga. Pero él no fue el único que celebró. También lo hicieron los diez pilotos que se clasificaron a la última etapa del torneo, en la que se conocerá quién será el campeón de la categoría monomarca más famosa del país.

SpeedAgro

¿Quiénes son? Hugo Ballester, Sciaccaluga, Hernán ya que ambos estaban clasificados, Pablo Melillo, Federico Braga, Depauli, Romero (78), Fernando Pigoni, Stuart Milne y Ale.

Por el equipo de VA

Foto: Prensa Fiat Abarth

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre