«ESTE FIN DE SEMANA volveré a participar en la II Subida a Liébana con un Silver Car. Es una subida muy bonita,que os recomiendo conocer, con paellas,tuneles,tramos muy rápidos…,os dejo el video del año pasado para que lo podáis comprobar».

Dani Sordo se ha expresado con esas palabras en su Facebook, refiriéndose a la Subida a Liébana, una de las competencias de trepada más famosas que posee España. Fijate:

httpv://youtu.be/_iRHZl4DfOs

SpeedAgro

2 COMENTARIOS

  1. Me gusta mucho esta actividad, pero solo por lo que he visto por Internet, nunca fuí a una carreras de este tipo. Los autos también me parecen muy interesantes y tener uno como el que ha manejado Sordo debe ser muy divertido. El mismo fabricante hace unos de cross, pero con motores de supersport (los de asfalto van con motores de superbike) y se ven muy divertidos para andar por caminos de tierra.

    • Effectivement, c’est important d’avoir de bons pneus hiver, et pas seluement si l’on est proprie9taire d’une Porsche.Et sinon e0 raison de 25 images par seconde, cette vide9os contient donc 4500 images soient donc 4,5 millions de mots pour cette vide9o Merci Ste9phanie pour votre commentaire.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre