ORTELLI ARRANCO CON TODO en el verano de Mar de Ajó al ganar como piloto invitado en la primera fecha del TC Mouras.

Comenzó el año para las categorías teloneras de la Asociación Corredores Turismo Carretera con un triunfo impecable de Guillermo Ortelli. Venció en la final de invitados del TC Mouras donde compartió el Chevrolet del JP Racing con Pedro Gentile, también triunfador en la carrera de titulares.

El piloto del JP ha arrancado el año afilado con este triunfo, y se perfila para seguir de la misma racha el próximo fin de semana en Neuquén, donde inicia el torneo el TC. El Rey de Salto ha ganado 8 veces! en Mar de Ajó, su casa podemos decir, ¿no te parece?.

«Es muy lindo arrancar así, y si bien es una carrera de invitados, uno siempre intenta dar lo mejor y obviamente quiere ganar. Felicito a todo el JP Racing, y a Pedrito, que hizo una gran carrera y me simplificó las cosas. Un gran comienzo del equipo, que de esta manera demuestra que mantiene un excelente nivel», ha sostenido Ortelli.

Otro que empezó con el pie derecho fue Mariano Werner (Ford), lo mismo que el vicepresidente segundo de la ACTC, Gastón Mazzacane, tercero con la Chevy de Juan Manuel Urcera (salió segundo en la de titulares)-

En el TC Pista Mouras, Jonatan Vázquez, también con un Chevrolet, logró su primera victoria.

 

Por el equipo de VA

Foto: Prensa JP Racing

1 COMENTARIO

  1. todo bien con el guille…estuve en el autodromo pero q facil la hace con un auto de primera linea y largando delante…facil de llevar para uno de los grandes pilotos del pais…otro q se destacó fue mi pollo, mi amigo adrian oubiña q largó ultimo, 29…y llegó hasta el 8vo puesto…lastima la caja dijo basta..sino capaz q arrimaba el podio….este año seguro hacemos podio en tc…fuerza adrian..siempre alentandote en las buenas y en las malas..

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre