SE HA CUMPLIDO lo que era obvio: Julián Santero consagrado campeón de la Fórmula Renault.

Dominó todo el año y nadie lo pudo correr. Por eso Julián Santero, a tres fechas de que termine el torneo, se consagró campeón de F-R 2.0 con nueve triunfos en el año sobre once carreras, el último consiguido en General Roca. 

Nacido en Guaymallén, Mendoza, el chico ya había demostrado su calidad en 2012 cuando peleó el título con Carlos Merlo. Y este año, en una temporada muy floja de la fórmula por la poca cantidad de autos que presentó (en Roca hubo 16), no tuvo rivales y dominó sin atenuantes.

«Estoy muy contento y agradecido por haber conseguido este título. Más allá de lo que pueda reflejar yo en pista, debo estar más que agradecido con todo el Gabriel Werner Competición por el auto que me entregó en todo el año para ser protagonista. Pese a ser campeón anticipado voy a completar todas las carreras que restan y terminar la temporada de la mejor manera. Cumplí con mi objetivo y estoy mas que contento por hacerlo antes de lo que me imaginaba”, ha dicho Santero, quien tendría ofrecimientos del STC 2000, al que desde ya le encantaría ir a correr a Europa, pero admite, es muy difícil.

Eso sí, el pibe aún puede festejar otro título porque todavía tiene chances en el TC 2000, categoría en la que compite con un Renault Megane.

Por el equipo de VA

Foto: Prensa FR 2.0

-publicidad-

1 COMENTARIO

  1. Felicitaciones a este pilotazo, que con humildad, dedicación, esfuerzo y talento, llegó a su primer Título Nacional. Seguramente no será el último!!!

    Quizas la mejor medida, sea su lucha por el título en el TC 2000, que con mucho menos presupuesto y un auto realmente muy desactualizado, les dá pelea firme a estructuras semi-oficiales con auto nuevos derivados del STC2000.

    Slds.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre