EL RECIENTE SALON DEL AUTOMOVIL,  entre sus protagonistas de fuste, tuvo varios.

Fue un éxito, verdaderamente. El 6º Salón del Automóvil tuvo récord de visitas (más de 560 mil), de expositores, novedades exclusivas de autos, camiones, motos y hasta bicicletas. Hasta hubo una pista offroad en el exterior de La Rural donde las marcas mostraron sus productos, uno de ellos fue Volkswagen.

Los visitantes pudieron disfrutar de esa mini pista de rally, para decirlo de algún modo. Se completó un total de 16.232 test drives entre las 7 marcas expositoras.

-publicidad-

Con la pick up Amarok se realizaron 3765 pruebas de manejo, convirtiéndose en el vehículo más solicitado del Salón.  Entre las versiones disponibles que dispuso la firma alemana, se destacaron Amarok Automática y las versiones manuales tope de gama (Highline Pack) con 6 marchas y 180 CV.

Fueron conducidas por expertos y los curiosos accedieron a la pista que ofreció diferentes obstáculos, simulando las condiciones más extremas a las que este tipo de vehículos de trabajo y placer pueden enfrentarse.

El podio de los modelos más evaluados por el público lo completaron la Toyota Hilux, con 2977 test drive y Ford Ranger con 2675 pruebas.

Por el equipo de VA

Foto: Prensa Volkswagen

-publicidad-

1 COMENTARIO

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre