EL SALON DE FRANKFURT no ha fallado, se ha convertido una vez más en una de las grandes fiestas del auto en el mundo. Estuvieron todas las automotrices y cada una pretendió sorprender. Peugeot ha apuntado a dar un gran batacazo: anunció un auto con un consumo de sólo 2 litros cada 100 kilómetros. 
La cita del Salón de Frankfurt ha servicdo para que Peugeot evidencie su aceleración en el “camino hacia la alta gama”, como explican desde la compañía, por eso  expone su vanguardia tecnológica y ambiental.

En esta línea, ha anunciado que busca alcanzar el objetivo de desarrollar un vehículo de serie accesible que sólo consuma 2 litros cada 100 kilómetros (2l/100 km). Y a ese fin apuntan sus tecnologías HYbrid4, HYbrid Air, Diesel BlueHDi e HYbrid FE.

Todas esas evoluciones se plasman, dependiendo el caso, en modelos como por ejemplo 208, 508, 2008 o 3008, conformando una gama real que combina motores híbridos, pequeños, con más potencia y menores emisiones. ¡Una solución para muchos!.

Otra de las novedades principales de esta avanzada de Peugeot que se presenta en Frankfurt, se trata del 208 HYbrid FE que logra una importante reducción de emisiones, sin resignar ningún aspecto del placer de conducir. El 208 Hybrid FE sólo emite 49 g/km de CO2 y acelera de 0 a 100 km/h en 8s, como el 208 GTi. El 208 HYbrid FE es un prototipo full hybrid no plug-in del que Peugeot quiere utilizar los aspectos tecnológicos elementales en sus vehículos del futuro.

Por el equipo de VA

Foto: Prensa Peugeot

-publicidad-

1 COMENTARIO

  1. The guy that will use his skill and constructive imgaination to see simply how much he can give for any dollar, rather than how little they can give to get a dollar, is likely to succeed.The main quality inside a leader is that of being called such. All leaders whose fitness is questioned are clearly lacking in force.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre