YARIS, UNA REFRESCADITA SIEMPRE VIENE BIEN.

Toyota lanzará el nuevo modelo en 2021, donde lo más destacado serán los cambios en la trompa. También llegará la pick up Hilux rediseñada..

247
0

REDISEÑO ESTÉTICO PARA ACTUALIZARLO ADELANTE.

Toyota registró en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial Argentina  el rediseño del Yaris, el compacto fabricado en Brasil. La patente revela que el modelo contará con un rediseño estético que actualizará el sector frontal, en tanto no presentará novedades en el resto de la carrocería.

El nuevo Yaris se diferenciará del modelo actual por el diseño de la trompa. La grilla inferior conservará su forma pentagonal, aunque invertida: irá ensanchándose de arriba abajo, con la parte más angosta en contacto con la parrilla. Ésta, a su vez, tendrá los listones cromados unidos al logo de Toyota.

Al mismo tiempo, los faros antiniebla seguirán redondeados, pero su máscara adoptará una forma de C, al estilo de la nueva generación del Corolla. Y los faros delanteros incorporarán la tecnología led en una tira inferior. Del diseño lateral y trasero no se llegan a percibir modificaciones, ni siquiera en las llantas.

El restyling del Yaris no será la única novedad de Toyota en el mercado regional para los próximos años. La marca japonesa tiene casi todo listo para lanzar el restyling de la pick up Hilux, y trabaja también en la nueva Hilux GRS turbodiesel y en un SUV sobre la base del Corolla, entre otros modelos.

 

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre