«SI JUAN CRUZ PUDIERA controlar su cabeza no tendría que envidiarle nada a nadie». Yiyi Arbotto, director deportivo del Midas Racing Team, se refiere a Álvarez con una cierta mirada.
Es que el arrecifeño, que fue campeón de la World Series Light, «tiene una velocidad nata y es rápido de verdad», como agrega Yiyi, pero debes en cuando se le sale la cadena, como sucedió en Oberá que venía haciendo una muy buena carrera y terminó excluido por pegarle a Agustín Canapino, para quedar pirmero.
Pero si hay algo en lo que JC se destaca es en las frases que tira. Y este fin de semana, después de ser segundo en la clasificación de Alta Gracia, afirmó: «El segundo puesto no se festeja nunca, es positivo, pero no es bueno».
Y hubo otra mejor: «No me importa quién largue al lado mío. Cuando me pongo el casco, todos los autos son negros. Hay que ver si habrá revancha por lo de Oberá».
Me parece que Juan Cruz se esta equivocando. La bronca que le quedó por no estar como oficial en STC2000 lo hace enceguecerse y tratar de demostrar por demás sus condiciones. Ojo que puede mandarse una cagada grande en cualquier momento.
Perdon, pero creo que a cualquier preparador le gustaria tener un piloto asi
querer ganar o ganar no es pecado y que los otros son nada mas que rivales tampoco.
Se imaginan largar al lado de ortelli pensando en quien es o los logros que tiene,
por ejemplo, lo que piensa esta barbaro lo que importa es lo que hace para lograrlo,
cuando se equivoque entonces castiguemoslo, mientras tanto a mi me encanta.
despertate salame no te creas tan bueno que quisiste ir al tc y no pudiste te mandaban al tcpista ja ja
cacho, a pechito tambien lo mandaron al tcp viniendo casi de la f1, que la actc tenga reglamentaciones, a veces sin criterio no lo hace un mal piloto.