«SI JUAN CRUZ PUDIERA controlar su cabeza no tendría que envidiarle nada a nadie». Yiyi Arbotto, director deportivo del Midas Racing Team, se refiere a Álvarez con una cierta mirada.

Es que el arrecifeño, que fue campeón de la World Series Light, «tiene una velocidad nata y es rápido de verdad», como agrega Yiyi, pero debes en cuando se le sale la cadena, como sucedió en Oberá que venía haciendo una muy buena carrera y terminó excluido por pegarle a Agustín Canapino, para quedar pirmero.

Pero si hay algo en lo que JC se destaca es en las frases que tira. Y este fin de semana, después de ser segundo en la clasificación de Alta Gracia, afirmó: «El segundo puesto no se festeja nunca, es positivo, pero no es bueno».

SpeedAgro

Y hubo otra mejor: «No me importa quién largue al lado mío. Cuando me pongo el casco, todos los autos son negros. Hay que ver si habrá revancha por lo de Oberá».

 

 

4 COMENTARIOS

  1. Me parece que Juan Cruz se esta equivocando. La bronca que le quedó por no estar como oficial en STC2000 lo hace enceguecerse y tratar de demostrar por demás sus condiciones. Ojo que puede mandarse una cagada grande en cualquier momento.

  2. Perdon, pero creo que a cualquier preparador le gustaria tener un piloto asi
    querer ganar o ganar no es pecado y que los otros son nada mas que rivales tampoco.
    Se imaginan largar al lado de ortelli pensando en quien es o los logros que tiene,
    por ejemplo, lo que piensa esta barbaro lo que importa es lo que hace para lograrlo,
    cuando se equivoque entonces castiguemoslo, mientras tanto a mi me encanta.

  3. cacho, a pechito tambien lo mandaron al tcp viniendo casi de la f1, que la actc tenga reglamentaciones, a veces sin criterio no lo hace un mal piloto.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre