DESPUES DE QUE se disputara la primera fecha de los playoff de la Fiat Punto Abarth quedó algo muy claro: Hernán Llamazares es el firme candidato.

Llamazares no se equivocó en General Roca, donde se disputó la novena cita del año, y se adjudicó el triunfo de la primera fecha de los playoff. Pero lo más destacado es que él ya había arrancado esta etapa del torneo con cinco puntos de ventaja por haberse adjudicado la etapa regular.

Después de hacer la pole, se aguantó en la final a Hugo Ballester, quien lo persiguió por todos lados. «¡Lo que me hizo trabajar Ballester! Me corrió, tenía el aliento en la nuca, pero salió bien. Fue una carrera difícil porque no me dejó respiro ni siquiera una vuelta, por lo que fui más que concentrado. Todo eso hace que termine muy contento por la victoria y por la muy buena carrera”, comentó el vencedor.

Con este resultado, Llamazares lidera el torneo con 26 puntos, seguido por Ballester, con 15; Romero, 12; Miguens, 10; Sciaccaluga, 6; Alé, 4; Depauli, 3; Braga y Salerno, 1, y sin puntos (no participa) Bruno Marioni, el actual campeón de la categoría.

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre