ESA ES LA REALIDAD que vive Camilo Echevarría en el TC Mouras.

El piloto neuquino es el último ganador del TC Mouras y el actual líder del campeonato. Por eso, para este fin de semana, que se disputa la sexta fecha del campeonato, Camilo Echevarría querrá mantener la punta del torneo.

Con una Chevy del Dole Racing viene de ganar la carrera de Olavarría del TCM tras largar desde el último lugar en la serie y, además, fue cuarto en la final de TC Pista en Concepción del Uruguay.

El TC Mouras competirá en el circuito platense utilizando la chicana y al respecto Camilo señaló: «Por la nueva reglamentación deberemos largar desde el fondo en la serie, como lo hicimos en las dos últimas carreras y en las que terminamos segundos y primeros, respectivamente, en la final, por lo que si bien nos adaptamos bien a la nueva situación no podemos conformarnos, la categoría está cada vez más competitiva y no es simple avanzar tanto. No analicé aún qué representa para nuestro objetivo que se corra con chicana aunque a priori debería servirnos porque contamos con un frenaje más para pasar, pero dependerá de nosotros y el funcionamiento que consigamos en el auto, por lo que solo vale trabajar para lograrlo».

Con respeto al TC Pista Mouras, el campeonato es liderado por Daniel Nefa (Ford), quien acumula 167 puntos. Lo escolta Ivan Ramos (Chevrolet), con 158 unidades.

 

Por el equipo de VA

Foto: Prensa Camilo Echevarría

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre