PARA ULISES ARMELLINI la llegada de Agustín Canapino al equipo fue el plus que necesitaban. ¿Podrán pelear el campeonato?

El equipo oficial Peugeot de Súper TC 2000 una vez más se prepara para pelear el campeonato. Esta vez quieren torcer la suerte e inclinarla para su lado, algo que no le sucedió en 2013.

Por eso contrataron con una suma millonaria a Agustín Canapino, a quien Ulises Armellini considera fundamental para este torneo: «Tiene el carácter que necesitaba el equipo. Cuenta con una capacidad indiscutible y era un viejo anhelo  tenerlo como piloto nuevamente, ya que debutó en TC2000 con nuestra escuadra».

El titular del DTA también se refirió a Néstor Girolami, que continúa, y a Julián Santero, quien se suma y debuta en la divisional: » Se adaptó muy bien al trabajo (por el Bebu) del equipo y de Peugeot. Es un piloto muy rápido, que transmite bien los conceptos y tenemos muchas esperanzas para esta temporada. En cuanto a Santero, es una apuesta fuerte de Peugeot ya que es una gran promesa. Si tiene la paciencia y la humildad que necesita para aprender de sus compañeros de equipo, seguramente va a ser un animador de los campeonatos en el futuro.”

Pilotos de nivel y equipo hay, ¿pelearán el torneo?.

Por el equipo de VA

Foto: Prensa Súper TC 2000

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre