TRAS LA 112º EDICION del Grand Slam de tenis Roland Garros, Peugeot sacó la serie especial 3008 Roland Garros,  el torneo del que el León es sponsor desde hace 30 años.

Esta historia no es nueva. Como Peugeot hace 30 años que es patrocinador oficial del torneo más importante de polvo de ladrillo del mundo. Así como salió para esta ocasión la serie especial del 3008 Roland Garros, ya se habían presentado el 205, 106, 306 y 307 SW, que formaron parte de estas ediciones limitadas.

La 3008 Roland Garros tiene un único motor a nafta 1.6 THP (Turbo Alta Presión) y se podrá optar entre una caja manual (156cv) o una Tiptronic (163cv). Este modelo está dentro del segmento Feline, tope de gama de la familia. Esto se traduce en tener tapizado de cuero exclusivo, cubre alfombras, zócalos de puerta y monogramas exteriores personalizados con el logo Roland Garros; sensores de estacionamiento delanteros y traseros, espejos exteriores y baguetas laterales en negro laqueado y volante deportivo. Y para que sea bien exclusivo, esta serie especial se ofrece únicamente en color Blanc Nacrée. ¿Cuál es el valor de esta verdadera joya? Va desde 204.000 pesos para la versión Manual, y llega a 211.000 pesos para la Tiptronic.

Esta no es la única alianza entre el León y el tenis. Además de patrocinar el torneo de Roland Garros, Peugeot es sponsor oficial de la Asociación Argentina de Tenis y todos sus torneos; organiza desde hace 10 años la Copa Peugeot Argentina de Tenis y la Peugeot Green Tennis Cup; y patrocinador exclusivo de la escultura tamaño natural “Vilas, el revés argentino”, un homenaje al mejor de todos los tiempos,  Guillermo Vilas.

Y sí, es el que maneja Vilas, nada menos.

Por el equipo de VA

Foto: Prensa Peugeot

-publicidad-

1 COMENTARIO

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre