LEO PERNIA HABIA anunciado su salida del Dole Racing para la temporada 2014 del Turismo Carretera. Pero en las últimas horas ha confirmado que seguirá con ellos.

Parecía que el Tanito tenía todo arreglado para correr en el Oil Competición, pero la fruta nunca maduró y tuvo que volver al Dole. Según se enteró VA, el padre de Urcera sería uno de los beneficiarios para que Pernía estuviera allí, pero la cuestión se complicó.

De este modo, Leo seguirá con el equipo de los hermanos Jakos y tendrá como compañeros a Sergio Alaux y Nicolás Pezzucchi (campeón de TC Pista).

 

-publicidad-

2 COMENTARIOS

  1. Los problemas de la ida y vuelta del tanito al Oil Competicion son dos, uno que salio a decir que ya habia hablamos con el Oil y ,y nunca hablo con el dueño del equipo que es Cristobal, mas alla de el acercamiento que le propinaron dos personajes del ambiente teceista, las pretenciones del tanito eran de un piloto de primera linea, cual puede ser Canapino, Rossi, Lopez, y el equipo no estaba dispuesto a pagar esa suma por un piloto como pernia.

  2. ¡¿ Alguien me puede decir que tiene que ver en esta novela el padre de Urcera ??
    ¿ Que es lo que pasa con esta gente que esta metida en todo lo que rodea las cosas con «nubarrones» ?
    Muchachos paremos un poco ……… Digan las cosas como son y todos vamos a saber que debemos pensar de lo que sucede .- En el automovilismo en pocos dias mas sale un programa como el de Rial .- ¡¡¡ Fuera de joda ¡¡¡¡¡ Seamos mas hombres y si decimos algo digamoslo con nombre y apellido.- ¡¡¡¡ Faltan que aparezcan Carmen y Moria y Chau ¡¡¡¡

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre