ACA ESTÁ  la nueva pick up RAM 1500.

Se trata de la nueva versión de esta pick up, que se convirtió en objeto de deseo de muchos y que Chrysler Argentina trae al país.  El tamaño vuelve a ser una de las características más destacadas:  una longitud total de 5.817 mm,  ancho de 2.776 mm y altura de 1.941 mm, la RAM 1500 se posiciona como la pick up más grande del mercado nacional.

Las dimensiones de su caja de carga también son generosas: posee 1.894 mm de largo, 2.017 de ancho y 508.6 de alto, que brindan una capacidad de carga de 554 kilogramos, para asegurar un transporte eficiente ya sea por trabajo o con fines recreativos.

¡QUE MOTOR!

Semejante camioneta tiene que ser impulsada por un motor potente. Por eso la Ram 1500 es movida por el HEMI V8 naftero de 5.7 litros y 16 válvulas, con sincronización variable. Sus 395 hp la ubican como la pick up más potente del mercado local y el torque máximo de 556 Nm disponible a 3.950 rpm, garantiza sólida respuesta en todo momento y ante cualquier obstáculo.

La transmisión es automática con 6 marchas, mientras que la caja de transferencia Elec Shift on Demand asegura capacidad de tracción sobre cualquier terreno, y en las más difíciles condiciones. La robusta suspensión es independiente adelante y a eje rígido atrás, con barra estabilizadora, resortes y amortiguadores de doble tubo en ambos trenes de rodaje. Imaginate la potencia que tiene que la capacidad de remolque de la RAM 1500 es de 4.490 kg.

En el interior todo se agrupa en torno al sistema de audio con  pantalla táctil de 8.4 pulgadascon Sistema U-Connect, 9 parlantes con subwoofer, lector para tarjeta de memoria SD, conexión USB y entrada auxiliar para dispositivos móviles. El sistema de audio puede comandarse desde el volante, que a su vez es calefaccionado.

Dentro del rubro seguridad, cuenta con airbags delanteros, laterales y de tipo cortina, alarma antirrobo, cámara  trasera  de estacionamiento  y cinturones de seguridad regulables en altura (delanteros). También incorpora frenos a disco en las cuatro ruedas con ABS y control de estabilidad.

La RAM 1500 se comercializa en el país a u$S 54.000 con una garantía de dos años o 50.000 kms, lo primero que ocurra.

Por el equipo de VA

Foto: Prensa Chrylser Argentina

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre