CHRISTIAN LEDESMA va para ser protagonista en  Turismo Carretera, como lo fue en casi todos los años que corrió. En Neuquén, este finde, quiere «pelear adelante».

El sexto puesto en la primera final del ejercicio 2013 de TC en Mar de Ajó, entusiasmó al experimentado Christian Ledesma. Siempre con el objetivo de ser campeón, Chris sabe que Neuquén no es un autódromo más. «Es un circuito que resulta entretenido por las injerencia que tiene el clima en el estado de la pista, respecto al viento y la tierra. Es muy cambiante y eso agrega dificultad», resume con claridad.

Por eso va a fondo con el JL Kun 16 Carrera al circuito Parque Centenario para seguir siendo protagonista. Aunque sabe que se deben tomar recaudos: «Hay que ser precisos al momento de definir los cambios en la puesta a punto. No hay que perder la tranquilidad pero tampoco ser muy pacientes ya que no hay mucho tiempo para definir el setup correcto. El objetivo sigue siendo pelear bien adelante”.

-publicidad-

Fanas del TC, tranquis. El viernes arranca el primer entrenamiento y se hace la primera clasificación. Ledesma tiene al sur en la mira

Foto: Prensa Ledesma

Por el equipo de VA

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre