MIRA EL VIDEO de cómo será la estructura tubular de un Torino made in ACTC. Sí, los equipos no las pueden hacer más. 

A propósito de lo que te contamos en SI, MAS CAMBIOS ahora te dejamos la explicación de Alejandro Solga, ingeniero y responsable del departamento técnico de la ACTC sobre estas estructuras tubulares que se estrenarán en 2013.

¿Qué opinás?

httpv://youtu.be/TN9bowTyCSA

-publicidad-

 

-publicidad-

15 COMENTARIOS

  1. q es otro negocio mas de la ACTC y nada mas,

    HASTA CUANDO TENEMOS QUE AGUANTAR A AVENTIN¿?¿?¿? ESTA DESTRULLENDO AL TC

  2. que los preparadores no van a poder hacer una mejor! simplemente porque no los dejan. Con capacidad para avanzar tenemos 50 tipos que a partir de ahora simplemente se quedan sin trabajo. AUTOMOVILISMO PARA UNOS POCOS! A especializarse en atencion en pista y cuando estemos a full con eso te alquilaran el auto, mejor hagan eso asi le es mas facil sacar campeon al NENE.

  3. Solga se cree que descubrió la pólvora.- Debería ser mas humilde y respetuoso. Nunca ganó nada y toca de oído.-
    Y Aventin hace un auto nuevo para Clemente, por supuesto distinto a los del «Automovilismo para todos» y encima, en 2013 hay que aguantarlo en TC Pista!!!.-
    Digo yo, los pilotos, teóricamente los dueños de la ASOCIACION CORREDORES DE TURISMO DE CARRETERA, no pueden decir que no quieren los autos del «Automovilismo para todos» y que no los forreen más???.- Parece que en la ACTC les tuvieran bronca.-

    • Julio tenes razón. Como tantos, Solga es un alcahuete de Aventin y vive del esfuerzo de los pilotos, a los que la ACTC castiga sin piedad.- En vez de obligar a los pilotos a comprar esas estructuras truchas, deberian dárselas por no haber pagado un premio en ninguna carrera.- Cuidado que las monomarcas no dan resultado. Y van a hacer los mismo con los motores. Aunque Clemente va a ir con un V8 de STC 2000, a ver si de una vez por todas es campeón y se retira. O lo que es peor, va como presidente de la ACTC…

      • Qué equivocados que están, si solamente se dignaran a buscar información por sus propios medios, ir a las carreras, conocer a las personas de las que hablan, en fin… tener fundamentos propios. Pero no, repiten como loritos las tonteras que les dicen los periodistas nefastos, o las personas a las cuales se le termina el curro con estas medidas, obvio que van a estar en contra! Para mí los que creen que descubrieron la pólvora, o los poco humilde y respetuosos son ustedes.
        Gran medida esta de las estructuras, más baratas y en muchos casos más seguras que las que le venden a los pilotos, los principales beneficiados en esta movida.

    • son todas putas y gatas floras, si se la ponen gritan si se la sacan lloran, a nadie le ponen una pistola en la cabeza para correr en tc, para acabar con estos atorrantes se deberían ir de la categoría todos los pesos pesados como rossi, bostelli, fontana, a ver si la gente va a ir a ver a correr a los nolesi, dose el padrinito y demás bagayos

  4. Siga el baile, siga el baile!!!! jejejeeeeeeeeeeee! MARCHE OTRO CURRITO MÁS PARA JUNTAR TECA!!!
    Que lo parió (Diría Mendieta)
    El Tigre de Varela (Ex Amante del TC por culpa de Oscar Aventin)

  5. Mas allá de que a aventin lo mueve el negocio no me cabe ninguna duda que esas jaulas son mas seguras que el 80% de las que estan actualmente instaladas en los autos.

  6. Seguimos sin estudios de deformacion en caso de impacto.. Esa trompa sigue siendo superrigida.. despues se lamentan.

    No vendria mal un crash test no?

  7. Desde el punto de vista del espectador, creo que se equivocan cuando hacen los autos de carrera iguales o cada vez mas parecidos. La mejor forma de hacer un espectáculo automovilístico atractivo es propiciando que los autos sean equilibrados en su rendimiento, pero desparejos a la hora de conseguirlo, que ciertos circuitos caigan mejor a las características particulares de cada auto. Mientras mas diferentes y equilibrados, mejor.
    Por el lado de la categoría y de los preparadores está mejor, porque ellos pueden facturar a lo loco como hoy, pero sin la necesidad de hacer tanto esfuerzo e inversión para hacer andar un auto. Encima, parece que van a cerrar la entrada a equipos nuevos, así que no puede venir un bocho trabajador de afuera a hacerles comer toneladas de alpiste a los especuladores.
    Es una lástima porque creo que tanto pilotos como equipos están en capacidad de hacer y desarrollar buenos autos, hay talento y trabajo para mucho mas que esto, pero prefieren la fácil. No los culpo, capaz que en su lugar haría lo mismo (no creo, pero puede ser), pero lo sufro y lo lamento.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre