LA INTEMPESTIVA SUSPENSIÓN de la Carrera del Año por no llegar a un acuerdo económico con la gente que regentea el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, provocó un golpe de timón en el Top Race

Se anunció que la próxima cita es el 21 de octubre en Mar de Ajó, y que el torneo se cierra el 16 de diciembre en Trelew… Pero hay más novedades.

En la costa atlántica, las finales de Top Race Series y Top Race Junior van con invitados, como iba a ser en Buenos Aires.  ¿Y la del V6 3.5 será con dos finales, y con la segunda carrera con la grilla invertida?. Es algo que se analiza por estas horas. Todo indica que sería una competencia más larga de lo normal.

Por otro lado, por ahí nos han contado que, las últimas dos fechas en el sur argentino, podrían convertirse en una única. Es decir, o Comodoro Rivadavia o Trelew y que sería doble, como sucedió en Paraná 2009.

-publicidad-

Foto: Prensa TRV6

Por el equipo de VA

-publicidad-

2 COMENTARIOS

  1. sea como sea espero que puedan terminar el año decorosamente,
    tanta gente que trabaja y gusta de lo mismo que nosotros no deberia
    pasarle estas cosas. saludos

  2. Amigos de la Costa: Cuidado!!!!!!!! Junin esta empapelado con cheques rechazados de la cuenta personal de Urtubey. No tuvieron en cuenta el apoyo del Club en dos oportunidades y de la ciudad.- Chau Top Race. No fien ni un centavo. Ojo!!

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre