ENTRE TANTO REVUELO por el autódormo de Buenos Aires, la Fiat Punto Abarth ha disputado la décima fecha de su campeonato en ese trazado.

Que lo demuelen para hacerlo basurero, que vuelve la Fórmula 1… El autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires estuvo muy manoseado las últimas semanas por las noticias que lo envolvieron.

Casi sin actividad nacional (sólo corre el TC), el Gálvez es una porción de historia tal vez desatendida por propios y extraños. Pero entre tanto revuelo, la Fiat Punto Abarth se dió el lujo de correr como principal categoría este sábado para cumplir con la décima fecha del campeonato.

Se ha tratado de una nueva fecha de los playoff que lidera Hernán Llamazares, con 26 puntos, seguido por Hugo Ballester, con 15; Christian Romero, 12; Carlos Miguens, 10; Federico Sciaccaluga, 6; Pablo Alé, 4; Federico Depauli, 3; Federico Braga y Alessandro Salerno, 1. Mientras que Bruno Marioni, quien se retira del automovilismo, no acumulaba unidades.

Por su parte, la Copa “Branca Único” tiene en la cima a Roberto Corvalán con 20 pts. Le siguen: Richard Stuart Milne, 15; Eduardo Ribatto, 12; Alfredo Tricarichi, 10; Alejandro Pereyra, 8; Leonardo Regueira, 6; Héctor Fliter, 4; Daniel Difalcis, 3; Lorena Blanco, 2; Juan Carlos Sibert, 1; César Pintos, 1.

 

Por el equipo de VA

Foto: Prensa Fiat Punto Abarth

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre