JOSE MANUEL URCERA no da respiro en la ACTC: domina en el TC Pista y en el Mouras tampoco le da brecha a sus rivales.

El piloto sureño (Chevrolet) logró la pole en la tercera fecha de la categoría promocional de la Asociación Corredores Turismo Carretera.  Sin embargo, no es el único del TC Pista que compite en el Mouras y se destaca.  También aparece Camilo Echevarría (Chvrolet) quien terminó segundo en la clasificación.

De este modo, el JP Racing sigue dominando en esta divisional, porque en la primera fecha de la temporada en Mar de Ajó venció Pedro Gentile (el otro corredor de la escudería de Banfield) y en el segundo round noqueó el propio Urcera.

Por el lado del TC Pista Mouras, el dueño de la pole fue Santiago Andreoli (Chevrolet), seguido por Daniel Nefa (Ford) e Ivan Ramos (Chevrolet). 

-publicidad-

2 COMENTARIOS

  1. la verdad q urcera, echevarria y gentile le quitaron lo entretenido al tcmouras, ya tienen años de experiencia en el tcpista como para venir al mouras encima con presupuestos q doblan a los demas, se terminó lo promocional q decia llamarse la categoria, tambien la llegada de los equipos grandes del tc que hicieron elevar mucho los costos de la categoria

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre