FIJATE QUE AHORA SERA MAS COMODO poder responder tus consultas, si es que sos un usuario de Volkswagen.

Es que la División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina lanzó la acción “En la ruta del cliente”. Es un programa en el que colaboradores de diferentes áreas comerciales de Volkswagen recorrerán el país visitando a sus clientes, concesionarios y prensa local de cada destino, acercándose a las necesidades de los usuarios de camiones y buses Volkswagen.

Mendoza, Córdoba, Santa Fe, Misiones, Tucumán, Chubut y Tierra del Fuego, entre otros destinos, serán las provincias visitadas. Así que ya sabés, si tenés un camión o un bes Volkswagen, anotate las consultas que ellos te las responderán.

-publicidad-

Sergio Pugliese, gerente general de la División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina, destacó que “Volkswagen Camiones y Buses es una de las empresas líderes en el mercado, con más de 600.000 unidades vendidas en el mundo y 23.000 circulando por las rutas de nuestro país. Para continuar con esta expansión, consideramos que es necesario salir al terreno, conocer a nuestros clientes, sus rutas y las particularidades de su negocio, porque además de vendedores de camiones, somos prestadores de servicios y socios del negocio de cada uno de nuestros clientes. Mediante esta acción, y fuertemente apoyados en nuestra red de concesionarios, buscamos acompañar a los usuarios de nuestros productos en su camino y crecimiento“.

La acción “En la ruta del cliente” fue lanzado en la ciudad de Mendoza Capital, donde Volkswagen opera a través del concesionario Yacopini, responsable por las ventas de las provincias de Mendoza, San Juan y San Luis, y líder de la región de Cuyo con el 30% de los patentamientos de camiones hasta 350 cv. Arturo Yacopini, Presidente de la firma, sostuvo que comercializa un promedio de 500 camiones anuales, agregó que su objetivo es vender dos camiones por día, ya sea cero kilómetro o usado. ¿Qué tal?

Foto: Volkswagen Argentina

Por el equipo VA

-publicidad-

1 COMENTARIO

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre