NO SIEMPRE el que hace la pole gana, pero esta vez sí fue así.

Hernán Llamazares logró la pole en la séptima fecha de la Punto Abarth Competizione por primera vez en el año, a pesar de haber ganado en otras citas. Y no lo desaprovechó porque volvió a vencer. 

«Salió bárbaro. Es increíble lo que nos divertimos con Hugo (Ballester). Yo pensé, en un momento, que no lo agarraba más. Además se me venían Miguens y Romero.  Pero lo empecé a buscar y en el momento que vi que estaba cerca, dije ‘vamos a buscarlo’. Fue una muy linda carrera”, contó Llamazares comentó el único piloto en ganar dos competencias en la temporada al respecto de la maniobra de largada.

-publicidad-

Una de las curiosidades fue la participación del colega Roberto Berasategui (La Nación y Fox Sports). El periodista terminó 23º, pero pudo llegar. «Es una gran experiencia. Es muy divertido. Una cosa es girar y otra cosa es estar dando vueltas en una carrera. Lo más difícil, más allá de que cada uno puede tener medianamente el circuito dominado, es mantener la concentración para repetir en cada una de las vueltas y mantener el ritmo de carrera», resumió.

Por el equipo de VA

Foto: AIF

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre