LA MARCA italiana Fiat, ha alcanzado los 22,1 mil millones de euros en el primer trismetre de 2014, cifra que es equivalente al 12 por ciento de aumento.

Fiat comenzó  2014 con satisfacciones gracias a su crecimiento económicoca nivel global. Las entregas en el mundo aumentaron un 9% respecto al mismo período de 2013, alcanzando los 1,1 millones de vehículos,  impulsado por el crecimiento que ha más que compensado la caída del 11% en Latinoamérica, afectada por la eliminación de los incentivos fiscales en Brasil.

Los ingresos equivalentes a 22,1 mil millones de euros, aumentaron un 12% en términos nominales, y un 17% a tipos de cambio constantes, con el crecimiento de las marcas de lujo, parcialmente compensado por la reducción en Latinoamérica. Las marcas de lujo de la automotriz, han casi duplicado los ingresos, con Maserati que los cuadruplicó en 2013.

El resultado de la gestión ordinaria es equivalente a 622 millones de euros, una disminución del 1% respecto a los 631 millones de euros del primer trimestre 2013, pero un 6% en aumento a una tasa de cambio constante. Las marcas de lujo han casi duplicado el resultado de la gestión ordinaria alcanzando los 139 millones de euros, destacánadose también Maserati con una ganancia de 59 millones de euros, en comparación con el primer trimestre 2013.

 

Imagen: Fiat Auto Argentina

-publicidad-

1 COMENTARIO

  1. Si!!! crece y crece. Te venden un auto hecho pelota ( como a mi ) y cuando vas por la garantía se hacen los giles. AUTONOVO GARCA!

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre