A TRAVÉS DEL CONOCIDO TROFEO, ELF lubricantes,  marca de la petrolera Total, entregó lubricantes para el Enduro de Verano en Villa Gesell.

Sabés lo exigente que es el Enduro de Verano que se realiza todos los febrero en Villa Gesell, que este año reeditó el éxito conocido con más de 1000 participantes y gran concurrencia de público. ELF estableció el Trofeo Elf Moto, originado en el Elf  Trophy del Dakar creado en 2003.  De esa forma, 400 pilotos recibieron gratuitamente un kit de lubricantes de la marca para utilizar a lo largo de la competencia, estuvieron bien aceitados.

Los pilotos obtuvieron el Moto 4 XT Tech 10w50, lubricante sintético que garantiza un alto margen de seguridad para el motor,  transmisión y el embrague sumergido, a la vez que aporta altas prestaciones a nivel de resistencia. También recibieron el Moto Air Filter Oil,  lubricante impregnante para filtros de aire; permite captar las partículas dañinas para el motor.

-publicidad-

Por otro lado, se ha realizado la elección de Miss Elfia dentro del marco del evento.. Participaron del certamen ocho chicas seleccionadas tras un scouting nacional. Al jurado lo integraron el intendente de Villa Gesell, Jorge Rodríguez Erneta; la gerente de RRPP y Comunicación Externa de Total Especialidades Argentina, Aixa Domínguez Brizzio; el responsable de la competencia francesa Le Touquet, Bernard Baudoux y los pilotos del Moto Team by Elf, Eduardo Alan, Laurent Lazard y Pablo Busin. Oriunda de Berasategui, el título de Miss se lo llevó  Elisabeth Panella, de 25 años…

A su vez en la reciente 20ª edición del Enduro del Verano, ELF realizó un homenaje a los corredores argentinos en Moto y Cuatriciclos que participaron en el Dakar 2013 bajo el Elf Trophy. Recibieron Lazard, Busin y Alan, integrantes del Moto Team by Elf, una placa recordatoria por su desempeño.

Foto gentileza www.sectorrz.com.ar

Por el equipo de VA

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre