MATIAS ROSSI se bajó del auto muy caliente por el toque de Guillermo Ortelli a metros del final de la carrera que iba a ganar.

Totalmente ofendido, el Misil, con ironía, apuntó a Guillermo Ortelli, que el martes asume como parte de la comisión directiva de la ACTC. Desde su cuenta de Twitter @rossimatias, disparó una seguidilla de mensajes. Mirá:

-Muy amargado, no puedo creer lo que hizo ortelli, me pego de atrás y nos arruino una carrera ganada.

-Bien guille estas haciendo muy bien las cosas para la Actc, en Paraná lo dejaste pasar a Dieguito y ahora me chocaste y gano el.

-Seguro en el futuro tengas un buen cargo, mientras a mi no me pueden ni ver por decir las cosas como son . La voy a seguir luchando a muerte

-Gracias gente por todo su apoyo ! En verdad me hace muy bien. Les mando un abrazo grande.

 

 

-publicidad-

24 COMENTARIOS

  1. Lo de Aventïn es vergonsozo primero quemaron pasto para ayudarlo a acercarse a la punta y después ël lo empuja a Ortelli que tambien ¨Colabora¨. Parece que el camión de ¨lavandina¨es grande pero no le vaya a pasar lo de Verna, que tenía el campeonato ganado y la justicia divina actuó de oficio y puso las cosas en su lugar

  2. Como me aburren los que siguen diciendo que se ayuda a Diego Aventín. Ya lo repiten como loros. Hasta la quema de pasto fue a propósito? Ufa!!………..Falta decir que Angelini y Pechito se quedaron para ayudar a Aventín….Si tanto se lo ayuda porque se lo desclasificó cuando peleaba el título con el Dodge de Fontana?……….Y si miran los años de presidente de Oscar Aventin en la ACTC…que marca tiene más campeonatos?…..hay que dejar de llorar, se eliminaron entre dos Chevy…paciencia es una carrera nada mas. Y Rossi tiene que usar mas el acelerador en lugar del freno…..

    • soy hincha del chivo, y estoy totalmente de acuerdo con vos amigo. lo único que a mí no me cierra, es que no lo hayan sancionado al manco de dieguito, cuando lo tiró a la mird… a girolami.

  3. matías habló caliente. no creo que el guille lo haya chocado a propósito. se excedió por la racha negativa que traía y al ver la victoria ahí, al alcance de la mano. si lo quisiera ayudar a dieguito, lo hubiera dejado pasar y que vaya él a buscarlo a matias. en fin… eso sí, si dieguito sale campeón, el tc muere para mí.

  4. Impresentable lo de Ortelli….

    Este es el que se quejó alguna vez de Girolami….habría que suspenderlo por todo el 2014, imperdonable en un piloto con su experiencia, no hay excusas para lo que hizo.

    No se puede creer que una persona dilapide su prestigio de esta forma, cuando termine su carrera y se retire la gente se va a acordar de esto para siempre.

    Es peor que lo que hizo el pibe aquel en Potrero de los Funes en la definición de la F. Renault.

    Da que pensar lo que dijo Rossi de los cargos…

    Que lástima…….

    Un abrazo.

  5. Que Rossi deje de llorar: se acuerdan este año en el TN que venía primero el Guille y Rossi lo tiro al diablo? Nada dijo el Guille. Y para mi la culpa es de Rossi que levanta, ya sea porque sale mal armado de la curva o vaya uno a saber porque y no le queda mas remedio que tocarlo. Soy hincha de Chevrolet y voy 100% con Ledesma y si no puede ser Ledesma que sea Pechito. No lo aguanto a este muchacho.

  6. Rossi «no levanta»…Rossi maneja la carrera, Rossi es el mejor piloto del país junto a Pecho, Rossi acelera con los dos pies, habla, no se calla, no es alcahuete, chupamedias, no tiene medias tintas…no se arrodilla ante el poder, tiene lo que todo hombre tiene que tener…por eso molesta, porque es rapido y lo saben…me dá lástima Diego Aventín y sus «emocionadas» palabras del podio…»que la sigan chupando»…bien «futuro»presidente de la ACTC..bien por la soberbia, demagogia, igual en tu interior sabés que si no tenés un auto muyyyyyyyyyyy superior a Rossi, por ejemplo, no
    le podés ganar, y aún así, sino recibís la «ayudita» del pavo de Ortelli, tampoco ganás…Un párrafo aparte para el pavo…siempre fué pecho frío…ahora también boludo y se está contagiando de cierta soberbia al no reconocer el error,,,mejor dicho el cagadón que se mandó…
    Temible lo de los comentaristas de la TV…nadie se jugó…nadie dijo nada…también Campeones cerró su página web a los comentarios….gracias VA por dejar opinar, porque se me ocurre, y no estoy lejos de la verdad, que esto (el TC, ACTC, Pistas Argentinas) es cada vez menos creíble, menos confiable y me convencen día a día, que el negocio prevalece ante el deporte, que ilusos como yo, creemos que aún existe ( o existía…) en el automovilismo…Por último…no aflojés Matías…vos sabés que ni Ortelli, ni Diego Aventín te podrán mirar de frente

  7. Es una locura pensar eso..tiene 6 títulos en el lomo no necesita hacer favores fue una maniobra al límite y de que tengo uso de razón que para la gente el campeonato esta arreglado para el muerto de aventin y fue al único que le sacaron un título por el perrero mal intencionado basura de cuervo

  8. Buenasssss… Ya le dieron al cargo a Guillote???…Jeeee… que cagada se mandó!!!… se olvidó de cuando Marquitos le paró al Gurí para que salga campeón parece… Ayer Aventín tendría que haber llegado a 400 metros de Rossi. Si Rossi iba frenando pasalo, no lo choques!!!…Bueno Guille , en la próxima embocalo a Ledesma , así asegurás el puesto…Grande el Toro!! de nuevo en el podio…

  9. Ante todo aclaro que Dieguito no es de mi agrado pero claramente se nota que Rossi se quizo hacer el pillo (como alguna vez dijo el Guri, hay que saber manejar con el freno tambien) y quiso pararlo Ortelli. El guille se lo comio porque no le quedaba otra alternativa.
    Me encanto ver a Forri por el pasto, lastima que la pesco el hombre de hielo.

  10. A mi entender, creo que fue una maniobra -desafortunada- de carrera. Ahora bien, Ortelli, que no pelea el campeonato, perjudicó a Rossi que no sólo está en la copa sino que venía ganando, es decir un perjuicio MUY grande. Según la «mirada» de la CAF ¿cual debería ser la sanción?
    1- Como la aplicada a Guido Falaschi por un supuesto toque, que se demostró no existió, a Diego Aventín en 2011 (dos fechas) y que por este último eso no entró en la copa de ese año.
    2- Parecida a la de Girolami, actualmente suspendido por pasarse de largo en una chicana y armar un desastre.
    3- Similar a la del toque Aventín-Girolami y/o a la exibición pugilìstica de Laureano Campanera (todavía esperamos…)
    4- «Acá no falló nada»

    • 4- «Acá no falló nada». Y puesto en la ACTC. O no viste la chupada de culo que se mandaron Guillote y el Gurí antes de que empiece la carrera???…Y don «Nafta Adulterada» , lagrimeando como un chico … Desopilante…

      • Esa parte la cambié porque me daba mas pena que la propaganda oficial (lugar que pudiera ser vendido para publicidad y con ese dinero solventar el «APT» y no que salga de nuestros bolsillos a engrosar el de Aventín y Cía…).
        Lo que si, cuando cambiaba para ver si habían terminado la lamida de o_ _o ví al otro hijo creo, a su lado, haciendo fuerza para lagrimear (muy mal actor y pésimamente mal tomada la imagen, daba mucha pena verlo) y también vi por ahí algunas imágenes de este muchacho cuando corría. Lo que no se es si pasaron alguna imagen de su persona en esa época, pelado y con canas en las pocas chapas, algo bastante contrastante con el actual «quincho recién pintado» de la actualidad, jeje

  11. Muy triste lo de Ortelli, se olvido de lo que son los códigos y de la ayuda que recibió en varios de sus campeonatos por ejemplo de Marcos volviendo loco al Guiri se acuerdan? Y ahora tiro al diablo a Rossi cuando no pelea por nada y justo le aparece el auto en las dos carreras que gana «el nene» que entre otras cosas esta metido en Pistas Argentinas, productora que armaron con la plata de todos nosotros por eso jamas dicen las cosas como son. Que le pinten el 1 directamente y no nos mientan, mas a Gialombardo lo rajan por un toque de carrera y a dieguito que lo saco a Girolami el año pasado NADA. Es todo una vergüenza!! Asi no se hacen las cosas están destruyendo todo.

    • Muy tristes son ustedes que no entienden nada de automovilismo (Aviso soy piloto de karting) cuando uno corre una carrera la corre para ganar, no para salir segundo o especular en los puntos jamas Ortelli en sus 6 titulos levanto para salir cuarto siempre salio a ganar y muchas veces tuvo que penar con el auto cargado de kilos e igualemnte salio campeon o se olvidan cuanto ortelli llego a correr con 150 kg de lastre. BUsquen las revistas corsas sino se acuerdan… En cambio el flaco siempre levantaba especulaba, ahora lo hace rossi.. esa no es la forma de correr.

      • Uhhh!! cuidadooooo!!! Habló el señor TC!! .. Otro que se la creyó… Así que corrés en karting?? mira vos… Y eso te habilita para descalificar a los otros, no?? Bueno…yo toco la guitarra pero igual te explico ,Ayrton. El que va primero MANDA. Y mientras no haga ninguna maniobra fuera de reglamento , no se justifica ningun choque de atrás ( Igual no se justifica).A Rossi nadie le mostró ninguna bandera de apercibimiento… Otra cosa …Si Ortelli se hubiera acordado de la marca , Aventín tendría que haber llegado una vuelta atrás. Busca en las revistas CORSA cuando Marquitos lo paró al Gurí (literalmente eh!)para que Cachete salga campeón. Yo estoy buscando tu nombre en las revistas CORSA , pero no aparece…Y no somos tristes…El nombre Juanchotito me hace cagar de risa.

        • MIraste la camara viste los frenos de stop? que casualidad que envueltas anteriores no toca el freno.. que casualidad que lo hace justo en esa vuelta, escuchaste el audio del video? viste que ortelli lo espero y no acelera inmediatamente..quien se equivoca? SAbes cual es el error de ortelli, querer ganar la carrera y correr para adeelante y no para atras como correr rossi. y LES RECUERDO que Rossi no es hincha de Chrevrolet.
          El guille es hincha de chevrolet y corre para la marca.

          • Todavía no me decís donde está el error de Rossi…Puede tocar el freno cuantas veces quiera si no lo hace en forma antirreglametaria. Al que excluyeron de la carrera es a tu ídolo no a Matías. Y si fuera tan hincha de Chevrolet lo hubiera parado a Aventín en Paraná ( casi se sube a la tribuna para dejarlo pasar) y en el Rosendo Hernandez ( lo chocó a Rossi haciendolo ganar al Manco)…Y ya que sos » corredor» fijate como Rossi lo pasó a Ortelli en la carrera de hoy de TN…Por ahí aprenden un poquito …vos y el amigo de Dieguito…

  12. Aventin es un muerto, y ahora lo escucho cuando Ortelli le regalo la carrera, es patetico, bueno asi esta el TC en estos tiempos, soy de San Juan y en otros tiempos fui a Bs. As. solamente a ver una carrera de TC, y a otros lugares tambien, hoy no me dan ganas ni de verlas por TV.

    • Opinar desde atras de un teclado lo hace cualquiera, opinar sin haber siquiera corrido, estirar una frenada, cambiar un radio de giro, La adrenalina de estar corriendo con 30 o mas en un peloton. Con toda la flia mirando amigos y conocidos. Peleando con el de adelante buscandolo de un lado a otro.. Doblar por afuera en un curvon a 90 km/h por la parte sucia.. La largada en partida en movimiento y tener que entrar en la primera curva por afuera…Es lo mismo que yo salga opinar de como aterrizar un avión.
      Es facil echarle la culpa a un piloto sin saber lo que se siente arriba de un auto.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre