AL FINAL HA LLEGADO algo de platita desde la Casa Rosada para el Automovilismo Para Todos.

Te acordarás que el Puma había dicho en Mar de Ajó que no habían recibido ningún pago, y hasta Fernando Miori, el gerente de la entidad, reconoció -por lo bajo- cierto retraso… Pues bien, han llegado unos cuantos billetitos de cien… Pero ahí se armó el tole tole.

¿Qué pasó? Resulta que Miori ha pretendido que la platita se utilizara para saldar deudas de la ACTC, algo que no le ha caído para nada bien a Diego Aventin, el presidente de Pistas Argentinas. Es que el Pumita la quería usar para comprar equipos y mejorar la calidad de las transmisiones televisivas. Algunos dicen que la discusión casi termina a la piñas el viernes en Trelew, pero parece que al final ha ganado Miori.

Otro dato. Según cuentan, desde el gobierno no estarían muy felices con el Automovilismo Para Todos, por el poco ráting y las transmisiones. Por eso, le habrían dado un par de carreras más como plazo para que levanten la puntería, sino los K meterían un volantazo y le darían la televisación a la productora La Corte, la misma que coordina las emisiones del Fútbol Para Todos. ¿Te VA?

Por el equipo de VA

-publicidad-

6 COMENTARIOS

  1. casi a las trompadas? uuh… si le tocan el auto se larga a llorar y se va con el padre para que lo sancionen por 2 años a quien lo hizo (Paraná 2011), ahora que discutió con otro no quiero imaginarme que puede llegar a querer hacer el bebe!!

  2. Ke buena noticia, me encante ke pase eso xke los aventin son del… o se olvidan de la nafta adulterada ke tenia, ya se olvidaron con kien estan trabajando en yuntas.

  3. viendo quién es el presidente de pistas argentinas, se entiende lo lamentable que son las televisaciones, ni hablar del espantoso relator y comentarista, por eso la final la escucho por radio

    • Bob I so very much appreciate your words and wilnilgness to approach loss and grief in the Tohoku area with our brothers and sisters in Japan.You are approaching essential questions of our humanity in profound and empathic ways.Thank you for sharing your experience and some of that of those with whom you visit and sit with.Bob Ness

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre