PABLO PEON ha utilizado una particular y hasta exagerada comparación para definir al autódromo Juan Manuel Fangio, que ha tenido diferentes críticas. Entrá y mirá.

Los 2.595 metros de extensión y los saltos en el asfalto (principalmente en la curva 1), que posee el trazado rosarino, han despertado ciertas preocupaciones para los pilotos. Por eso se han escuchado diferentes versiones y voces sobre el tema. Como el caso de Guillermo Ortelli que tras el golpazo que se ha dado el viernes, ha declarado: “Este circuito es demasiado chico para la categoría porque los autos son muy rápidos”.

Aunque hubo una definición que ha llamado la atención. Y fue el parafraseo del presidente del Súper TC 2000, Pablo Peón: “Este es un autódromo Boutique”, en comparación con los pequeños y lujosos hoteles.

-publicidad-

Pero no sólo ha hablado Peón. También lo ha hecho Emiliano Spataro: “La curva 1 está empedrada, pero no se tiene que hablar tan mal del autódromo por la gente que lo hizo. Sólo creo que cada persona que quiera hacer un circuito debería consultar con aquellas que lo hicieron bien. Además, ésta es una plaza fuerte para el automovilismo y para mí porque hay muchos sponsor que me apoyan por esta zona”.

Otro que ha coincidido con el de Renault fue el Facu Ardusso: “La plaza es muy buena, a pesar de que el piso está muy ondulado y se siente. Pero lo digo como una crítica constructiva”.

Distinta ha sido la mirada de Matías Rossi, quien ha asegurado que “el 50 por ciento del asfalto habría que hacerlo de nuevo”, pero que él corre “porque está bien que existan autódromos de2.500 metrosy de siete kilómetros y los pilotos se tienen que adaptar”.

Diferentes opiones sobre el remozado autódromo. Pero, sin duda, la de Pablo ha sido por lo menos extraña.

-publicidad-

8 COMENTARIOS

  1. el autodromo es igual que los rosarinos!!!! una garcha!!!!! se robaron toda la guita del pavimento jaja chorros no cambian mas dan AS CO

  2. Por ahí tiraron la idea de transformarlo en un «triovalo» cambiando el sentido de giro, no parece mala la idea

  3. Muchachos de VisionAuto: Una consulta:
    ¿Porque no firman mas las notas como lo hacian antes cuando ponian CS (Carlos Saavedra), MS (Miguel Sebastian) o PV (Pablo Vignone)???

    Si ponen por el equipo de VA, debemos entender que escriben los tres juntos???

    Abrazo muchachos y aguardo respuesta.
    El Tigre de Varela. (ex amante de TC por culpa de Oscar Aventin)

  4. Gracias Pablo por tu respuesta.. Yo miro las notas, pero todas no están firmadas, sobre todo las que dicen cosas importantes como esta nota sobre la que estoy haciendo el comentario.
    Gracias nuevamente!
    El Tigre de Varela (Ex-amante del TC por culpa de Oscar Aventin)

    • En ningún medio están todas las notas firmadas. Pero no es muy difícil darse cuenta de que cualquier nota la escribió alguno de los tres, a veces más de uno. Inclusive, muchas veces producción y redacción van por cuerda separada. Y, por supuesto, también cometemos errores. Pero siempre desde la buena fe

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre