ENTRE LOS PARTICIPANTES de lujo en el Salón del Automóvil, hay para todos los gustos.

«Italianidad, tecnología y diseño”, es el lema de Fiat para el  Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, la muestra más importante de la industria automotriz que hay en nuestro país.

Fiat cuenta con un stand que posee una superficie total de 1200 m2 y aproximadamente 300 m2 cubiertos. Fue diseñado gracias a los ejes que reflejan el ADN de la marca.  El área cubierta se ha creado para cubrir las necesidades funcionales y contempla la zona de acceso al público, y un entrepiso para el desarrollo de eventos especiales, allí se encuentra el reconocido chef italiano Donato de Santis con recetas que transmiten la pasión de la marca por ofrecer estilo y calidad.

Ahora, si dejamos la cocina y pasamos a los fierros, te encontras con verdaderas novedades como el Fiat 500 Cabrio y el 500 Abarth Cabrio. Otro auto que se las trae,  el Fiat 500 L; un monovolumen diseñado y fabricado sobre una plataforma totalmente nueva, equipado con el motor 1.4 16v Fire de 95CV que cumple con las normas de emisiones Euro6; lo mismo el Panda 4×4, un producto que arribará de Europa y que ofrecerá un propulsor bicilíndrico de 875cc, TwinAir 8V Turbo de 85 CV – premiado en 2012 como “Engine of the Year”- con una caja de cambios con 6 marchas.

Por otra parte, aparecerán exhibidos el Fiat Qubo y el Fiat Doblò de siete asientos, dos vehículos versátiles, funcionales, de fuerte personalidad y que son mucho más que productos multipropósito.

Hay un modelo con un protagonismo particular: el Nuevo Uno. Se exhibe la versión Sporting de este hatchback, diseñado especialmente para aquellos que buscan un modelo único, con personalidad y estilo propio. En términos de novedades, también brilla en este espacio de la casa italiana, el Fiat Mio, un concept car con un diseño ultra futurista.

Para los fanáticos de los “Off Road”, se expone junto con el Panda 4×4, la Strada Adventure Doble Cabina. Y la grilla se completa con los Fiat Bravo 1.4 Turbo de 140 CV, Grand Siena, Nuevo Punto, Nuevo Palio y Linea.

Ah!, y para los que son hinchas de las carreras, te podés encontrar con los pilotos del equipo Fiat Petronas de Súper TC 2000 , Pechito López y Facundo Ardusso y los autos de la Punto Abarth Competizione.

 

Por el equipo de VA

Foto: Prensa Fiat Argentina

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre