LA PREGUNTA viene por el lado de los pocos cambios en el reglamento técnico del Turismo Carretera para este 2013.Después del escándalo que significó tener tres carreras con tres reglamentos diferentes, era difícil imaginar que la ACTC otra vez pegaría un golpe de timón para esta temporada.
Ya habían admitido, indirectamente, el error que cometieron en el primer retoque de reglamento, antes de la última fecha de la Etapa Regular, al volver a cambiarlo para el inicio de la Copa de Oro.
Salió campeón un Ford… y desde los bastiones más altos de la ACTC se quedaron conformes porque «ahora está más parejo que a principios de año (por 2012)», nos dice un amigo que está adentro de la cocina. ¿Realmente esperaban grandes cambios en el reglamento técnico? Así, cómo está ahora, a la ACTC le gusta.
Pero no hay que perder la atención, porque si el barco no va como gusta, puede haber un nuevo change. El reglamento, como en 2012, queda abierto…
Por el Equipo VA
Quizas se den cuenta cuando a lo largo del año/campeonato la gente responda menos cada ves, no solo en lo del reglamento al ver que sus autos estan en desventajas, o al mismo tema de siempre de las estruturas/costos para el publico, a pocos le es agradable gastar bastante dinero para una carrera y ver que su marca, piloto y pasion sale derrotado. Antes de la modificacion del reglamento antes de los playoff iva menos gente por tema $$ ahora le suman un factor de convocatoria mas para que eso suceda
Thanks for the initshg. It brings light into the dark!