HERNAN LLAMAZARES tenía fuego en su interior porque quería llevarse el título de campeón de la Punto Abarth Competizione. Y lo logró.

Ha finalizado el año para la categoría monomarca más fuerte de la Argentina y se despachó con un nuevo campeón: Hernán Llamazares. El piloto se impuso en las competencias de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, Junín (Buenos Aires) y en General Roca, Río Negro. Además fue el vencedor en la exhibición, sin puntaje, en el Estadio único de La Plata. Y fue segundo en Buenos Aires, Rosario y Toay (La Pampa).

En la última fecha del año, en Potrero de los Funes, se entregó puntaje especial. El campeón terminó cuarto en la carrera, ganada por Hugo Ballester. “Estoy muy feliz. Me tenía mucha fe para esta competencia, realmente. Si bien en la clasificación las cosas no habían salido como las esperaba, sabía que durante la final iba a ganar posiciones. Por suerte en las maniobras ajustadas pude avanzar en los momentos oportunos. En el medio salió el auto de seguridad y allí ya estaba muy bien acomodado, hasta que finalmente mantuve la posición hasta la bandera a cuadros. La carrera fue muy áspera”, comentó feliz. Y no es para menos.

Por otro lado, Bruno Marioni, quien se tuvo que conformar con el subcampeonato, deja el automovilismo para dedicarse a su carrera como director técnico de fútbol.

Por el equipo de VA

Foto: Prensa Punto Abarth Competizione

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre