BRUNO MARIONI ganó en Salta su primera carrera en la Punto Abarth Competizione.
Seguro lo conocés por los goles que hizo en Newell`s, en la Copa Libertadores que ganó con Boca en 2007 o los que convirtió por su paso -exitoso- por México.
Bueno, ahora tenés que sabér que también moja con los autos: Bruno Marioni se impuso de punta a punta este domingo en la undécima fecha del campeonato de Abarth Punto Competizione en el autódromo “Martín Miguel de Güemes” de Salta.
Bruno estuvo a punto de no viajar a Salta porque tenía previsto un viaje a México y porque sufrió un cólico renal que lo dejó internado desde el jueves hasta el viernes al mediodía, cuando recién recibió el alta y decidió viajar a La Linda.
Casi no corre, pero lo hizo, ganó y se prendió en la pelea de los playoffs, porque Federico Braga, que había llegado como líder, abandonó. Ahora está tercero en el campeonato con 28 puntos y a siete unidades de Braga, quien mantiene la punta con 35 unidades cuando resta una fecha.
Con estos resultados y con Potrero de los Funes que entregará el 50 por ciento más de los puntos, Braga suma 35; segundo, Christian Romero con 33 unidades; tercero Brunito y cuarto, Ballester con 27 unidades.
Foto: Germán Alt/Prensa Punto Abarth
Por el equipo de VA
-publicidad-

1 COMENTARIO

  1. sweet design eiercxse. Perfect compliment to the 500 and 500C. If Mini can offer the variants it has for its iconic car, then Fiat should easily be able to handle a few more like this.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre